jueves, 10 de diciembre de 2009
Capitulo 32.
“Sorpresa”
Había pasado una hora desde que la enfermera me echó de la habitación. No entendía nada. Doctores y enfermeras entraban y salían de la habitación a las corridas, no decían nada.
Llamé a la madre de Michelle y ella estaba ahí afuera de la habitación esperando a mi lado.
Me dijo que hace mucho tiempo estaba ahí afuera, que valla a comprarme una bebida en la cafetería del hospital.
Fui caminando hacia el ascensor, y mientras esperaba que venga me puse a pensar lo rara que es la vida, ¿no?, un día estás bien, y al otro día estás luchando por tú vida en una cama de un hospital. Pero, como sea, el ascensor vino, y subí.
- ¿A que piso señorita?- dijo un hombre, una mujer, no tengo idea, subí tan distraída!.
- Al segundo piso por favor- y acto seguido saqué mi celular del bolsillo y me puse a ver fotos que habíamos tomado con Michelle días antes.
Por fin llegué a la cafetería, no sé si fue demasiado tiempo, pero lo sentí eterno.
Fui hasta el mostrador y pedí un agua mineral. Me dieron el agua, y fui a sentarme a una mesa.
- Disculpe, pero creo que no corresponde estar sola- dijo una voz.
Estaba demasiado distraída y no noté que alguien estaba a mi lado.
- ¿¡Pero que le pasa!? ¡Usted es un grosero!. – dije, y sin terminar de decir el insulto, lo vi. ¡Era Luke!. ¿Qué hacía en el hospital?.
- Luke, ¡valla sorpresa!. ¿Qué haces acá?-
- No demasiado- dijo- Fui a tú casa para ver como estabas, tu madre me dijo que estabas aquí y me trajo. ¡Ella es tan buena!. Me hablo demasiado bien de vos.-
OH!, mi madre siempre metiéndose. ¿Qué le habrá contado? (Pensé).
- ¡Wow!, que emocionante- dije.
¿Qué emocionante?, que rayos me pasa, eso ni siquiera tenía sentido.
- Si, pero en fin, vine para saber como estabas, y también quería decirte que…
( COMENTARIOS SOLO EN LA TABLA DE COMENTARIOS DE LA DERECHA )
martes, 1 de diciembre de 2009
jueves, 12 de noviembre de 2009
Capitulo 31 .
Capitulo 31
“Algo bueno”
Dos semanas habían pasado desde que Michelle intentó quitarse la vida, y doce días desde que había entrado a coma.
La visitaba todos los días, y cuando los fines de semanas que no había escuela, me quedaba a dormir en el hospital.
Sentía desde lo más profundo de mi corazón que le debía algo a Michelle, supongo que todo este tema del recital. Faltaban solo 3 días para ir a ver a James Winters (olvidé contarles que gané dos entradas en la radio, y con pase VIP!) Igual, ¿de que servía cuantos días faltasen?, No podía permitirme ir sin Michelle, les regalaría las entradas a las dos chicas que conocí en la fila de la compra de entradas ( ¿Recuerdan?, Maira y Maira). En fin, eran las 15 horas del jueves 21 de octubre (para no recordar ese día!, ya verán más adelante), había faltado a la escuela porque nadie podía quedarse con Michelle ese día, y accedí con el permiso de mis padres a quedarme y faltar a clases.
15:02 marcó el reloj del hospital que se encontraba frente al banco que quedaba fuera la habitación donde Michelle se encontraba ( Nº 27 era la habitación, recuerdo todo con detalles), mi celular comenzó a sonar, ¡era un mensaje!, ¡y de Luke! El siguiente decía:
Ando muy preocupado por vos, desde que ocurrió esto con tú amiga apareces muy poco por la escuela, y cuando venís no hablas con nadie y se te ve terrible, quisiera hablar con vos, creo que puedes confiar en mi.. ¿Cuándo podríamos salir a tomar algo?.
Primero que nada el mensaje fue largo, y luego tengo que decir que sin darme cuenta se me formo una sonrisa luego de días sin tener una mínima mueca parecida a eso. Entonces, accedí a responder:
Lo siento Luke, todo esto me tiene agotada y triste, vivo pendiente de cómo va todo con Michelle, y creo que me he descuidado demasiado. Acepto tu invitación, podría ser este fin de semana, igual, te avisaré. Gracias por preocuparte! .
Luego de esto, la enfermera me dejó entrar a la habitación a ver a Michelle, pero solo por cinco minutos.
Entre y comencé a hablarle de todo lo que había sucedido desde que esto ocurrió, aunque sé que estaba en coma, supuse que desde el fondo podía escucharme.
De repente veo que su mano lentamente comienza a levantar un dedo, entonces salgo gritando de la habitación y llamo a la enfermera que se encontraba afuera. No sé si era algo importante, pero finalmente presentaba avances, y finalmente empezaba a suceder algo bueno (sacando también lo de Luke).
viernes, 25 de septiembre de 2009
Capitulo 3O.
“No es la solución”
Llegué y toqué el timbre, nadie me atendía, y como yo ya tenía confianza, entre abriendo lentamente la puerta de su casa.- ¿Hay alguien?- grité. Pero nadie pareció responder. Subí las escaleras y fui al cuarto de Michelle, pero no estaba. Supuse que estaría en el baño, o algo así. Además la puerta de su casa estaba sin llave, así que alguien debía haber. 10 minutos pasaron y sin resultados, me fui de la casa. Llamé por celular a Michelle, y me atendió su madre entre sollozos.- Juli!, Michelle está mal!, sé quiso suicidar, no sé!, tomo muchas pastillas… estamos en el hospital, todavía no reacciona, cuando despierte te llamó.- dijo con una voz temblorosa, y cortó.
¿Qué estaba ocurriendo?, no puedo creer que Michelle cayera así de bajo!!. ¿Cómo pudo intentar suicidarse?!. No entendía nada.Dos horas pasaron, y caminando de un lado al otro esperando que su madre me llame para saber si está bien, pero el teléfono no sonaba, así que decidí llamarla yo, Nadie atendía!, me estaba preocupando. Intente llamar un par de veces más, pero apagaron el teléfono. ¡Ni siquiera sabía en que hospital estaba!. Quise perder tiempo mirando algunas fotos en la computadora, pero solo aparecía una tras otra foto de Michelle conmigo. No podía estar tranquila. Pero si hay algo que tampoco entendía es como Michelle pudo haber llegado a tal limite, el suicidio no es la solución… Además conocía a Michelle de toda la vida, y ella no era de esas personas. Algo más le estaba pasando, y yo tenía que averiguarlo. De todas maneras, ni siquiera sabía si estaba bien, y eso me ponía un poquito peor cada vez, me estaba desmoronando en lágrimas.
__________________________________________
Perdón de corazón por taaaaaaaaaanto tiempo sin subir capitulos, de verdad que tengo cero tiempo para escribir, y mucho menos para subir.
sábado, 19 de septiembre de 2009
VOLVI!
lunes, 31 de agosto de 2009
Capitulo 29.
”Siempre hay una esperanza”.
Llegué a mi casa agostada y frustrada. Yo no pedía mucho, solo quería dos de esas entradas, ¡solo eso!; ¿Era demasiado pedirlo?.
Subí rápidamente las escaleras y me abalancé sobre mi cama llorando. No podía creer que todo halla terminado, es decir, ¿por qué?. Lo único que sabía era que llorando nada iba a conseguir, así que prendí la radio para distraerme un poco.
Eran las 16:45, en la radio no dejaban de pasar canciones de James Winters… ¡Que depresión!. De repente una voz de locutora interrumpió la canción “Soulless” (mi favorita).
- Y para todos los fanáticos de James Winters que no consiguieron sus entradas, estamos regalando 3 entradas en la primera fila reservada para nosotros, radio “Fames”. Y si vos sos unos de los fanáticos, que como me he enterado, se quedaron sin entradas el día de hoy, no esperes más y llama mañana a las 15, y los primeros 3 llamados que recibamos que respondan esta pregunta bien, se llevan las entradas!!- Dijo con entusiasmo la locutora.
-La pregunta es: ¿Cómo se llamo el 3er disco que saco James en el 2005?-
-¡Staying alive!- grité. Necesitaba tener esas entradas.
Corrí hacia mi celular para llamar a Michelle, estaba segura de que ella estaba oyendo la radio… ¡era nuestra favorita!.
- Michelle, Michelle, Michelle!!- grité sin esperar a que respondiera- Escuchaste la Fames?!, viste?. Siempre hay una esperanza, yo sabía!- .
¿De que hablas?- dijo pareciendo desentendida – No estaba escuchando la radio, no tengo humor ¿sabés?. Hablamos más tarde mejor. Besos- y cortó el teléfono.
No podía permitir esto, me moría de ganas por contarle!. Y como sabía que si la volvía a llamar no me iba a querer escuchar, tome mis cosas y me fui hasta su casa. No iba a dejar pasar esta oportunidad.
sábado, 29 de agosto de 2009
ACTUALIZANDO!!
Quejas&preguntas:
shuu__mcr@hotmai.com
sábado, 8 de agosto de 2009
Capitulo 28
______________________________
Capitulo 28
“El sueño se había acabado”.
Volví a la fila y les dije que no había podido averiguar nada, no podía arruinar sus esperanzas.
Transcurrió media hora y se escucho por el altavoz:
- Las entradas se encuentran agotadas, lo siento pero todas las entradas que teníamos se han agotado. Gracias por su paciencia.
¿Gracias por su paciencia?!, de que me está hablando?!. Estuvimos con toda la ilusión esperando, y lo único que tenía para decirnos es “Gracias por su paciencia”??!.
De a poco, como por efecto domino, se empezó a ver las caras de decepción en toda la gente de la fila que no pudo conseguir las entradas. Y sin decir ni una palabra, de a poco todos se fueron retirando.
Las chicas sin notarlo se habían ido, solo quedaba Michelle, que con sus ojos brillantes a punto de que una lágrima caiga por su mejilla, se puso su bolso y empezó a caminar.
- Lo siento- le dije.
Michelle no respondía. Sé que yo no tenía la culpa, pero por alguna razón sentía que debía disculparme por ella, o por lo menos creí que so la haría sentir mejor.
Michelle tomo el celular y llamó a su madre:
- Má, vení rápido, te espero donde nos dejaste.- dijo con voz llorosa.
Y sin decir una palabra, cortando el teléfono, lo guardo en su bolso y empezó a caminar rápidamente hacia los ascensores. Yo la seguí sin decir una palabra. Bajamos y su madre nos estaba esperando abajo; yo me senté en la parte trasera, y Michelle al lado de su madre.
- Cuéntenme!, donde están las entradas de Manes gripérs?- dijo su madre haciéndose la actual y simpática.
- Es James Winters y no se habla del tema- asintió Michelle un poco enfadada.
Se produjo un silencio incomodo durante todo el viaje, su madre me dejó en mi casa y ellas continuaron el camino. No había más, el sueño se había acabado.
viernes, 7 de agosto de 2009
UPDATING- ACTUALIZANDO
Giuliana
shuu__mcr@hotmail.com.
domingo, 26 de julio de 2009
LEER, POR FAVOR ! (:
Shuliana.
shuu__mcr@hotmail.com [ ParaElQueMeQuieraAgregar&NoMeTenga]
viernes, 17 de julio de 2009
Capitulo 27
Capitulo 27
“Haciendo fila”.
El tiempo seguía pasando y la fila seguía eternamente larga.
Como se tornaba todo demasiado aburrido, nos pusimos a hablar con otras personas que hacían la fila. Delante de nosotros se encontraban dos chicas, y justamente las dos se llamaban Maira!. Ellas nos contaron que venían desde muy lejos, desde Argentina, y que se mudaron hace poco a San Francisco.
Las dos eran primas, y eran fanáticas de James Winters, y como yo apenas se enteraron decidieron venir a comprar las entradas.
Estuvimos conversando bastante. Nos comentaron que vivían con la madre de una de ellas y con los dos hermanos mayores de esta.
La fila parecía avanzar 1Ocm por hora, y el hambre empezó a atacarme. Eran las 15:00. Wow! Cuanto tiempo había pasado!. Nos pusimos de acuerdo en que Yo y una de las chicas iríamos a comprar algo en MC Donald, si, ya sé que dije que antes estábamos ahí al lado, pero tiempo transcurrió, la fila avanzó (milagrosamente) y ya estábamos algo lejos del MC.
Maira –la más chica de las dos- y yo fuimos por 4 cajitas felices –OK, suena patético para nuestras edades, pero eran más completas y fáciles de traer- nos dieron las ordenes y volvimos a la fila.
Paradas y como pudimos, las 4 comimos con bastante hambre a decir verdad.
Por fin estábamos cerca de la ventanilla donde vendían las entradas, me sentía tan entusiasmada!.
Las 16 marcó mi reloj y seguíamos sin llegar. Por alguna extraña razón la fila no avanzaba ni 1 milímetro hace más de 20 minutos.
Decidí saltearme de la fila e ir a averiguar dejando a Michelle cuidando el lugar.
Resulta ser que parecía que las entradas se habían agotado y el empleado se había ido a ver si esto era realmente cierto y si no había más.
¿AGOTADAS?!, creo que tanto tiempo haciendo fila y esfuerzo no merecía un: “ENTRADAS AGOTADAS” , quería morirme, y además no sabía como decírselo a las chicas.
sábado, 11 de julio de 2009
IMPORTANTE!, LEEEEEEEER.
OTRA COSA IMPORTANTE:
A ver necesito dos personas que me den su nombre y el permiso para meterlos en la novela, necesitos nuevos personajes, así que me parece bien que los lectores aparezcan, asi que si alguien quiere aparecer, me lo dice.
COMENTARIOS SOLO EN EL ÚLTIMO CAPITULO QUE SUBÍ, ACA NO!.
viernes, 3 de julio de 2009
Capitulo 26
Capitulo 26
“Es tarde!”
Me recosté y puse mi despertador a las 5:30 A.m. y me dormí.
Al otro día desperté y al mirar mi despertador eran las 7:30 AM, ¿Qué había pasado?, el despertador no sonó & Michelle tampoco vino!.
Me cambié rápidamente, fui al baño a lavar mi cara y mis dientes y bajé corriendo las escaleras.
Pregunté a mi madre sí Michelle no había venido, y me dijo que no.
Corrí por mi celular y la llame, ¡no podía quedarse dormida el día más importante!.
- Michelle!, por qué no viniste a buscarme?!, estás loca?, es tardeeeeeeeee!.-
- Eh?, quien hablar? (bostezo). Sos vos Juli?- respondió muy tranquila y con voz de dormida, claro.
- No!, soy caperucita roja y estoy en la puerta esperándote con una canasta con comida- dije con voz irónica- Quien va a ser?!, levante ya!, en 5 minutos estoy en tu casa..
Y corté.
Me fui a cambiar –nuevamente- y me puse algo mejor, más mi estilo y no cualquier ropa para estar entre casa.
Tome mi mochilla, guardé el dinero de la entrada y corrí a la casa de Michelle, pero no sin antes mirar la hora: ‘07:50 ‘.
Golpeé con fuerza la puerta de la casa de Mitchie, obviamente como imaginaba, no estaba lista. Espere ansiosamente en su living, hasta que cuando mi reloj marcó las 8:00hs. Michelle hizo su”Triunfal aparición”.
La madre de Mitch, nos esperaba afuera en el auto, subimos con prisa y el viaje pareció no pasar más.
-¡Llegamos!- grité. –Déjennos acá señora, gracias- le dije a la madre de Mitch, mientras abría con prisa la puerta trasera del auto azul marino y corría hacia la entrada del Shopping.
-Vallamos por las escaleras mecánicas!, es más rápido, el ascensor va a tardar más- dije y sin esperar la respuesta de Michelle que parecía haberse quedado muda, tomé las escaleras.
Llegamos!, una fila que recorría todo el tercer piso, desde “Hard Rock” hasta el patio de comidas, junto en la fila de MC Donalds, donde la gente se amontonaba aún más ya que se mezclaba la fila de este y la de las entradas, con gente desesperada por su comida rápida.
- Ves!, si hubiéramos llegado antes, no estaríamos tan lejos- le dije enojada a Mitch.
- OK, ok. Como digas, yo no tengo la culpa de que mi celular se haya quedado sin baterías y la alarma no halla sonado.-
- Sí, sí. Como sea Michelle, como sea.- dije.
Y a mi lado escuchaba :
- Quiere agrandar su menú?, quiere papas grandes por o,50 ctvos más?.
Seguramente en la noche soñaría con eso.
Una cajera que parecía que le pagaban por cada vez que sonreía no dejaba de meter sus frasecitas en mi cabeza, quizás desde hoy empezaría a odiar el MC. Donald.
La fila parecía avanzar cada media hora, y tenía mucho miedo de quizás, no ver jamás esa entrada en mi mano.
miércoles, 24 de junio de 2009
Capitulo 25
Capitulo 25
“Necesito dinero para la entradas.”
Luego de un largo tiempo emocionada, le pedí a Mitchie que me cuente con detalle todo.
James Winters se presentaría el 24 de octubre en el estadio “New crime” de San Francisco. Daría un recital muy modesto con pocas entradas, solo habría 1.270 entradas y a partir de mañana se empezarían a vender en el Local “Hard Rock” del centro comercial del este.
Le dije a Michelle que mañana nos juntaríamos a las 6 A.m. en mi casa para ir a comprar las entradas. Obviamente faltaríamos a la escuela.
Regresé a mi casa, y subí a mi cuarto, faltaban unos minutos para la cena, así que podría tener un momentito a solas en mi cuarto.
Cuando subí, vi mi celular sobre mi cama, lo tomé y tenía un nuevo mensaje. ¡Era de Luke!:
July, mañana te paso a buscar a tu casa para que vallamos juntos a la escuela ¿Qué te parece? Besitos.
¿Luke quería pasarme a buscar?, que lindo!, pero inmediatamente recordé que mañana debía ir a comprar las entradas con Michelle, y no iría la escuela.
Sé que la oferta de Luke era muy tentadora, pero no podía, porque James Winters era algo que solo podría ver una vez.
Respondí el mensaje:
Luke, cuanto lo siento pero no se va a poder, mañana no voy a la escuela, tengo un problemita. Nos vemos, perdón D: .
Al mismo instante en que mi celular marcó “mensaje enviado”, también se oyó la voz de mi madre gritando que baje a cenar.
Bajé, ayude a poner la mesa y mientras tanto intente sacar el tema del recital, porque se me había olvidado un pequeño detallito, necesitaba dinero para comprar mi entrada.
- Má!, no sabes!, James Winters dará un recital aquí en San Francisco, pero será muy exclusivo así que mañana se venderán todas las pocas entradas, mañana faltaré al colegio para ir a comprarlas con Michelle. En fin, necesito dinero.-
- Y planeaste todo sin saber si te daría dinero y permiso?, Julieta vos crees que la vida es así nomás sin organización alguna?. Podrías haberme consultado.
- OK, perdón mamá admito mi error, pero de verdad necesito ese dinero, es el sueño de mi vida y lo sabes perfectamente. Papi ¿vos que decís?
- La verdad Juli, estuviste muy mal de tú parte, y no sé. ¿Cuánto cuesta la entrada?.
- Emh, pues no tengo ni idea.. unos 200 dólares? .
- Ah!, bien, nada eh!. Okay, si te damos ese dinero perdés tu domingo por dos meses.
- Lo que sea por James!. Gracias, gracias.Los amo.
- Si como sea.- dijeron ambos.
Ahora solo esperaba dormir y que sea mañana...
jueves, 4 de junio de 2009
Capitulo 24
Una aclaración: James Winters fue algo que inventé, no existe(eso creo), y si existe no es famoso. Como sea. Aca les dejo el capitulo 24. Besos!. Shu.
Capitulo 24
“James Winters”
El resto del día pasó casi con normalidad, aunque tuve que soportar las burlas de todos mis compañeros.
En la clase de literatura nos dieron de tarea escribir nuestra autobiografía, así que tenía bastante tarea por la cual tener la cabeza puesta en algo.
El timbre para salir tocó. Salude a todos, y salí a esperar a mi mamá que ya tendría que haber estado afuera.
Veinte minutos estuve esperándola, hasta que por fin llegó.
Subí con mi peor cara, porque obviamente no era mi mejor día.
- ¿No me vas a decir por qué llegaste tarde?- le dije enojada.
-¿Acaso importa?, llegue tarde y listo. Tampoco tarde una hora… fueron solo unos minutos- respondió mi mamá.
- Claro, total vos no tuviste que esperar esos ‘minutitos’, está bien, olvídate- dije resignándome a que no iba a obtener una respuesta de su parte. La conocía bastante bien como para esperar algo de ella,
Llegamos por fin a mi casa. Bajé del auto, y cerré la puerta delantera con todo el odio. No me sentía muy bien, y tenía ganas de descargarme.
Subí las escaleras, pero antes grité que no me molesten hasta que esté la cena.
Entré a mi cuarto, y tenía Michelle me había dejado algo escrito en el mail.
Michelle says in Thursday 7 October at 15:37:31:
Apenas leas esto venite a mi casa. Pasó algo que no vas a poder creer!.
Eran las 17:30, había pasado ya bastante desde que Michelle escribió eso. Así que me apuré, me saqué el uniforme de la escuela, me cambié rápidamente con unos jeans y una campera, y salí sin avisar.
Llegué de Michelle rápidamente, ya que vivía muy cerca. Su madre me atendió y me dijo que suba a su cuarto, que ahí la encontraría a Michelle.
Subí con exasperación y abrí bruscamente la puerta de la habitación de ella. Conocía tan bien todo. Tercera puerta a la derecha, con un cartel que dice ‘mi cuarto’ en rosa.
-¡Decime ya que pasó!- dije sin notar que Michelle no estaba sola.
- Ju!, te vas a morir cuando te enteres!- me dijo acercándose a mi.
- Ella es Anne, una compañera de la escuela- me dijo señalándome a la chica que estaba sentada en su cama, la que anteriormente no había notado que estaba.
- Ah, sí. Un gusto- le dije con muy poco interés. En ese momento solo quería saber la noticia que me tenía Mitchie (Michelle)- ¿Cuál es la noticia?- dije volviendo al tema.
- Okay, okay. El padre de ella que es empresario, organiza todos los recitales que hay acá en San Francisco, y a que no sabes quien viene..- dijo insinuando algo.
- No sé, alguno de tus ídolos?- dije desilusionándome por completo.
- No, boba! Viene... James Winters!!!!!!!!!!- dijo gritando.
Quede muda, y perpleja. James Winters era mi ídolo. Tenía todo de él, el era mi vida. Desde que tenía 10 años me había entrado una obsesión por él, pero jamás fue a California, así que jamás tuve la posibilidad de verlo. Y ahora, quizás lo conocería, y sería feliz, feliz por fin. El era mi sueño.
sábado, 16 de mayo de 2009
Capitulo 23
Pero no crean que me fuí, porque aca estoy subiendo.
No tengo más que disculpas hacia ustedes :(.
Aca les dejo el capitulo 23. Todavia no tengo decidido cuando terminar la novela. Imaginense que vamos por el capitulo 23 y todavia no pasó nada decisivo :S.
Capitulo 23
“Terrible accidente”.
- Si Luke, eres tan hermoso que me dejas ciega. ¿Trabajamos?- dije con ironía.
- Ah!, seguro- dijo indignado.- Yo quería una opinión sincera ¿sabías?. Por ejemplo, yo si no temo decir que sos muy linda.-
- OH!, seguro.- dije fingiendo que lo que dijo no me importó, pero de hecho, me importó demasiado. Es decir, que Luke diga que yo soy linda, eso es demasiado. Supongo que es algo que no esperé oír. Y para colmo me abrió una pequeña luz de ilusión en cuanto a “nosotros”. Y yo que tanto quise esconder de que él me parecía bonito, y el así, de la nada, lo dice sin problema alguna. Eso si es valor.-Vos sos un chico muy bonito…- dije luego de varios minutos de festejar “mentalmente” el cumplido de Luke hacia mí.
- Si, lo sé- dijo Luke acomodando su camisa, fingiendo superioridad.
- Ja!- sonreí.
- No, enserio, ¡paremos!, ¿si?- Dijo poniéndose serio.-¿Trabajamos? Es decir, recién empezamos el año escolar, y vamos a hacer mal las cosas. No, gracias- siguió.
- Bien, trabajemos.- dije.
Tomé la copia que el profesor nos había dejado, y comencé a mezclar unos líquidos de colores que se encontraban en unos tubos de ensayo que nos había dejado el profesor. Para ser sincera, estaba tan ilusionada por lo que dijo anteriormente Luke, que no tenía idea de que estaba haciendo.
- ¿Estás segura de lo que estás mezclando?- dijo Luke mirando lo que yo hacía.
- Ja!, me extraña Luke. Observa y aprende de la mejor.- Dije haciéndome la importante.
- Bueno, yo te digo. Pero, ¿vos sabías que si mezclas líquidos que no son compatibles puede ocurrir un..
Y antes de que Luke terminara de hablar, la mezcla de tubitos de ensayos que hice, estaba haciendo ruidos extraños y burbujas.
- Eso no me gusta nada- dijo Luke.
- Es parte del experimento- dije. Aunque para ser sincera, sentía que algo malo iba a suceder. Es decir, ni siquiera sabía que había mezclado.
De repente empezó a salir humo del tubo de ensayo donde mezcle todo, y tenía un olor bastante asqueroso. El profesor ordeno a todo el mundo que salga urgente del laboratorio.
Salimos y Luke me dice:
- ¿Qué decías acerca de que vos sabías lo que hacías?-
Simplemente lo miré, y calle de la vergüenza que tenía. Fui la más idiota.
miércoles, 22 de abril de 2009
Capitulo 22
Capitulo 22
“¿Soy lindo?”
Llegamos a la clase de biología y tuvimos que ir al laboratorio.
- Busquen una pareja para realizar el primer trabajo del año- dijo un profesor, supongo que era el profesor de biología, igual otro no podía ser. Era calculo de unos 40 años, pero se mantenía joven. Estatura media, y vos chillona.
- ¿Trabajamos juntos?- dijo Luke.
- Juli, ¡vení!..- se escucho al fondo de salón, eran las chicas.
- Anda entonces..- dijo Luke.
- ¿Venís?- dijeron las chicas.
- Okay, ¡basta!- grité sin darme cuenta.
- ¿Qué pasa señorita? . - Asintió el profesor con un gesto en su rostro no muy bonito.
- Disculpe profesor, no quise gritar- dije sonrojando mis mejillas.
- Perdón Juli, no quise molestarte- dijo Luke, alejándose.
- ¡No Luke!, Esperame.- corriendo detrás de él –Las chicas ya tienen su grupo, ¿puedo estar con vos?-
- Si no te molesta; porque al parecer la idea te molesto recién- dijo haciéndose el ofendido.
-¡No tonto!, solo fue que todos me hablaban y me hicieron perder mi poca paciencia, pero de verdad quiero trabajar con vos, si es que vos queres…-
- No sé, no sé…- dijo Luke –Okay, por hoy serás la privilegiada de estar a mi lado- dijo riendo.
- Perdón, no sabía que eras Brad Pitt.- dije irónicamente.
- Bien alumnos, hemos perdido bastante tiempo acomodándonos, así que empiecen rápido con sus trabajos.- dijo el profesor entregándonos unas copias que contenían los pasos del trabajo que debíamos hacer.
- ¿Soy lindo?- dijo Luke de la nada, sin razón ninguna, e inesperadamente.
- ¿Qué?- dije inocentemente.
- Si soy lindo, es que, me veo tan horrible- dijo haciendo cara de pobresito.
- Bueno pues…
martes, 21 de abril de 2009
sábado, 11 de abril de 2009
Capitulo 21
Capitulo 21
“¿Arriesgar?”
-Bueno, hace tiempo estuve “enamorada” (haciendo el gesto de comillas con mis dedos) y no fue una muy buena experiencia. De echo éramos muy felices, y una, así de la nada, fuimos a comer, y el se puso a hablar con una chica, lo cual no me altero, pero escuche “sin querer” cuando él le decía que no estaba de novio con nadie, y no sé, me enojé y terminó todo. Creo que el nunca me amo, no sé porque pasó esto, yo me creía feliz, pero bueno, me ilusioné y terminó. Y desde ahí, intenté olvidarlo y lo pude conseguir de mucho.- respondí.
- ¿Por qué la comillas?, ¿acaso no era amor-amor?.- dijo Luke.
- Bueno, no lo sé con exactitud, no sé si sentí lo que es estar enamorada, no sé si lo estoy sintiendo, no sé si lo sentiré-
-¿Lo estás sintiendo?, ¿a que te referís?.. ¿Estás enamorada, o crees que lo estás actualmente?- dijo Luke poniendo mucho interés, e intimidándome.
- UPS, yo...Mm...No sé si lo estoy, no sé lo que siento, no sé si quiero sentirlo, tengo miedo de volver a fallar- dije subiendo mi tono de voz.
- Pero uno no pierde si no lo intenta- me dijo- ¿Le dijiste a él que sentís algo acaso?-
- Bueno, la verdad es que no se lo dije porque lo conozco hace poco y no quiero arruinar nuestra amistad, aparte estoy muy segura de que él no siente nada por mi-
- ¿Y como saberlo?, yo te aconsejaría que le digas, uno nunca sabe.-
- Bueno, si, otro día… - dije.
Y desde ahí ninguno de los dos hablo hasta que sonó la alarma para la clase de biología.
Algo me hizo pensar que Luke sospechaba que era él, no sé, su mirada me lo decía. Yo por un lado quería que lo supiera, y por otro no tanto. No sé cual era mi miedo, no sé si era al rechazo, de echo Luke me estaba incentivando, no sé que temía tanto. Pero seamos sinceros, ¡solo lo conocía hace un par de días!, no podía sentir esto, quedaría como una estúpida desesperada, por lo tanto yo planeaba callarme la boca.
viernes, 3 de abril de 2009
Capitulo 20
Capitulo 20
“Tipos de felicidad”Nos dirigimos a la cafetería, y nos sentamos juntos en una mesa que daba al frente de una gran ventana que mostraba la calle donde se encontraba la entrada de la escuela.
Tomamos nuestro almuerzo, y nos quedamos callados por varios minutos.
Ninguno tocó la comida durante ese tiempo.
-¿Vos sos feliz?- dijo una voz interrumpiendo el silencio.
- ¿Cómo?- dije solo para dispersarme, de echo había escuchado bien la pregunta.
- Si sos feliz, si tenés felicidad- Repitió Luke.
- Bueno, depende de que tipo de felicidad hablamos..- le dije.
- ¿Tipos de felicidad?, no sabia que la felicidad podía ser clasificada en tipos- dijo riendo.
- Bueno, lo es en mi caso. Sí, sí, soy una rarita, te lo advierto- le dije riendo.
- A ver entonces “rarita”, contáme como es eso de los tipos de felicidad, muero de curiosidad- dijo colocando sus manos en sus mejillas, y apoyando los codos en la mesa.
- Bueno, ya que estás tan curioso, te voy a contar. ¡Pero no te rías he!.- asentí.
- Okey, yo creo que hay varios tipos de felicidad, y que no se basa todo en una, o por lo menos yo las separo en categoría; mira- le dije mientras veía que prestaba mucha atención a lo que yo decía.
- Pienso que la felicidad puede clasificarse en el amor, la amistad, la familia, la escuela, el estado de animo, y mmm...… , en lo general, no sé.. ¿esto suena muy estúpido?- dije sonrojándome.
- De echo suena raro, jajá, pero no creo que estúpido. Pero jamás me respondiste.. ¿Sos feliz?- dijo Luke.
- Si, si, me fui un poquito de tema, pero vos me pediste que te cuente eso de los tipos de felicidad, así que no te quejes ..-
- Okey, basta de hablar, blablabla, ya respóndeme de una vez!- dijo Luke subiendo el tono de voz.
- Esta bien, tienes razón- dije poniéndome seria.-No soy feliz en todos los aspectos,
en la amistad si lo soy, estoy feliz de tener amigas tan buenas, en la familia, bueno, no será la mejor, pero la tengo, y soy feliz por eso, y en el amor.. mmm… ¿Vos?- cambié rápido el tema.
- ¿Eh?, ¿cambiaste el tema un poquito o me parece?-
- ¡Uy!, mira la hora que es, mejor vamos levantando las cosas- le dije, acto seguido me paré.
- Jajá, ¿me crees estúpido o algo?- dijo tomándome bruscamente del brazo y obligándome a sentar.
- Okey, no soy feliz en el amor, ¿hablamos de otra cosa?- dije sintiéndome incomoda.
- ¡No cambiamos nada!, ¿no confías en mi?, me encantaría escucharte.. ¿estás enamorada?-
¿Cómo podría responderle eso?.
¡Si Luke, estoy enamorada de vos!, gritaba por dentro, pero obviamente jamás podría decírselo, no sé que iba a hacer.
viernes, 27 de marzo de 2009
Capitulo 19
Capitulo 19
“Te Quiero”
- Mira Luke, se exactamente como te sentís, o mas o menos- le dije mirando lo fijo a los ojos. – De echo, me ocurrió algo parecido una vez, quizás no tanto, pero fui negada, y creo que quizás también engañada. Sentí de hecho que no debía seguir viviendo, y muchas idioteces; pero después me dí cuenta que siempre se puede seguir adelante para encontrar algo mejor, y que siempre hay alguien que te necesita.-
Luke se quedo callado varios segundos, ocultando su rostro bajo sus brazos, luego de unos 20 segundos que parecieron unas 20 horas, mostró su rostro, me agarro de las manos, y me dijo:
- Gracias, gracias de verdad. Hay veces que pensaba que estaba solo, pero ahora me doy cuenta que no tengo que dejarme caer, que debo ser más fuerte para que esto no vuelva a ocurrir, gracias Ju-
Luego de esto me abrazo y acto seguido me dijo al oído:
-Te quiero-
En ese momento mi cuerpo de estremeció, sentí que volaba, me sentía feliz.
Jamás hubiese esperado esto, jamás, de hecho yo lo amaba, y obviamente no podía arruinar este momento diciéndoselo
Sentí algo mojado correr por mi espalda, y rápidamente supe que era una lágrima.
Me abrazó con más fuerza, y parecía que no quería dejarme ir.
RIIIIIIIIIIIING!
Y sonó el timbre para entrar, o eso creímos.
Miré hacía mi reloj y ¡era hora del almuerzo! Habíamos perdido las dos primeras horas de clase. ¿Cuándo pasó tanto tiempo?, estando con Luke no pude ver como corría el tiempo.
-¿Almorzarías conmigo?- dijo Luke secando sus lágrimas con la manga de su camisa a cuadros.
- ¡Porsupuesto!, lo que quieras- dije sonriendo.
Me tomo de la mano y me dijo:
-Gracias, de verdad gracias-
Yo no podía sentirme mejor. Sinceramente no podía.
miércoles, 25 de marzo de 2009
Capitulo 18
Capitulo 18
“Intentando ayudar”
Okey, debía hacer algo, pero no sabía que. Es decir, yo no era de esas personas como Michelle que siempre tenían la palabra justa en el momento justo para mejorarte, para hacerte sentir bien. ¡No!, yo era de esas personas sin habilidades, y menos para ayudar; pero tampoco podía quedarme callada, y dejar a Luke al punto de llorar, quedaría como una egoísta.
Cuando me dí cuenta, Luke me estaba mirando, y quizás habrían pasado unos 5 minutos desde que Luke me había contado todo. Otra vez había vuelto a mi problema principal, de pensar mucho las cosas sin darme cuenta.
Lo que sea. Dejé mis libros en el casillero, lo cerré, y baje hasta quedar sentada al lado de Luke. Igual tenía esa pollera horrible, y no me podía sentar mucho.
- Luke, perdóname que este tiempo me quede callada, es que realmente me sorprendió lo que dijiste. Es decir, el sábado se los veía tan felices, y ahora que me contás esto, no puedo entender como fue capaz.
-La verdad- dijo Luke secando lágrimas.- la verdad es que creo que esto es de hace mucho. Es decir, fui un estúpido, ¿Cómo me pude ilusionar así?. ¡Todos me decían que me engañaba!, pero yo fui estúpido, y le creía a ella, ¿Cómo pude?, no me entiendo, no sé, no… no… ¿Por qué a mí?, ¿Qué hice mal?. Yo siempre quise hacerla feliz, y ahora viene, y me entero de esto, y ella solo me dice “Vos no tenés la culpa”, y se va… ¡Y claro que yo no tengo la culpa!, es decir, yo la ame cuanto pude, y ella no me amo jamás. ¿Se puede vivir así Julieta?, ¿Puede ser posible amar a una persona que no se interesa por uno?.- dijo Luke gritando, y con una voz solloza.
Ahí entendí mucho, de hecho me había pasado a mí. Yo ame a alguien que no me valoró como a él le había pasado, y ahora lo estaba amando a él que no se interesaba por mí.
Tenía ganas de gritarle que yo lo amaba, y que el me estaba haciendo algo parecido, pero era patético quedar así.
El solo estaba pidiendo mi ayuda, no una confesión. Y estaba “intentando ayudar”..
PERDÓN POR NO SUBIR, NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR CON LA ESCUELA!!!!.
SSHU.
viernes, 20 de marzo de 2009
Capitulo 17
Capitulo 17
“Pobre Luke.”
La fiesta terminó un poco tarde, me fui a dormir porque estaba cansada y al otro día había escuela.
Sinceramente no sé cuando me dormí, pero parece ser que estaba muy cansada porque no recuerdo nada.
Me levanté, me cambié como siempre, bajé a desayunar, y me acordé que hoy tendría que ver a Luke. El simple de hecho de pensar que lo iba a cruzar, o que tendría que saludarlo no me ponía nada bien; pero tendría que aparentar una sonrisa, de echo muchas veces lo había echo, no me iba a costar, o eso creía yo.
Intenté llegar un poco más temprano a la escuela para no cruzármelo en el casillero, y así evitar saludarlo.
Le inventé a mi mamá que debía llegar temprano por un trabajo, y me creyó por suerte.
Llegué y fui hacia mi casillero, que para mi sorpresa Luke estaba sentado en el piso de espalda a su casillero. No sé lo veía bien, de echo ocultaba su rostro con sus brazos.
Disimule no darme cuenta y abrí mi casillero. También intenté no hacer ruido, pero debo admitir que no soy la mejor en eso; al abrir mi casillero hizo un ruido que toda la escuela habrá girado para ver; y como no era de esperarse, también Luke notó mi presencia.
- Ju!- dijo con una voz un poco llorosa.- ¿Co, como estás?-
- Luke!, no te había visto- dije fingiendo una sonrisa.- ¿Acaso algo te pasa?, es decir, no se te ve bien-
- Sí me pasa, pero no quiero llenar de mis problemas a los demás, de verdad, gracias por preocuparte- dijo tomando mi mano.
- Pero Luke, de verdad me gustaría ayudarte, sé que quizás solo soy una desconocida, y no tendrías porque confiarme tus cosas, pero de verdad, si lo necesitas, yo acá estoy-
- Te lo agradezco mucho. Mira, quizás sea una estupidez, pero mi novia me engañó, y lo peor es que la vi con mis propios ojos.-
En ese momento no supe que sentir, ¿debía estar feliz?, no, Luke estaba sufriendo, no podía ser tan mala persona. Pero realmente una mezcla de sentimientos se juntaron, y yo no sabía que hacer. Pobre Luke.
jueves, 19 de marzo de 2009
LEER POR FAVOR.
HOY cuando vuelva de la escuela actualizo, y pongo el proximo capitulo, les juro u_u.
Y voy a poner capitulo todos los fines de semana, y si puedo antes también.
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!.
shuliana♥
martes, 10 de marzo de 2009
Capitulo 16
Capitulo 16
“Sorpresa!”
Fui a la casa del resto de las chicas, pero ninguna estaba. Por un momento pensé que salieron juntas y no me avisaron. Y como no tenía problemas sentimentales, eso me hizo sentir peor. Me quede sentada en la vereda de mi casa, no quería entrar, me sentía mal, quería morirme, nada estaba saliendo bien. Yo no pedía mucho, quería que las cosas salgan bien, ¡solo eso!, ¿era demasiado pedir?.
Estuve unos quince minutos sentada afuera llorando, hasta que me decidí a entrar, irme a dormir y no despertar nunca más si era posible.
Cuando estaba por entrar me sonó el celular, era Michelle, ¡que tranquilidad!. Me había mandando un mensaje de texto:
¿Dónde te metiste Julieta?, te estoy esperando en tu casa .MICH.
Okay, entonces iba a entrar pero insultando a Michelle!.
Abro la puerta y..
¡Sorpreeeeeeeeeeesa!.
¡Que emoción!, estaban todas las chicas en casa, y estaba todo decorando, como una fiesta.
Creo que es algo que no esperaba, podía pensar cualquier cosa, ¿pero una fiesta sorpresa?, jamás.
No saben lo feliz que estaba, todas corrieron a abrazarme, y yo no podía pedir más.
Michelle me explicó que habían planeado todo desde la noche anterior que me vieron mal, y que mi mamá las había ayudado.
Estaba muy feliz. Que amigas que tenía.
Estuvimos toda la tarde festejando!.
Me sentía feliz, como nunca.
jueves, 5 de marzo de 2009
Capitulo 15
Capitulo 15
“Preocupación”
Pasaron unos quince minutos y Michelle no llegaba, me preocupo solo un poco, ya que ella vivía bastante cerca y normalmente tardaba unos 5 minutos como máximo, pero deduje que seguramente no estaba cambiada o algo, o tubo que hacer un mandando, así que no me preocupe.
Treinta minutos habían pasado, y no sabía absolutamente nada de Michelle, ¿Qué estaría pasando?, quizás nada, pero yo estaba preocupada, ella era de esas personas puntuales que no se retrasan ni aunque se les caiga el mundo.
Me decidí por llamarla al su celular, pero no me respondía. Bueno, seguramente ya había salido de su casa y se lo olvido. Así que esperé.
Cuarenta y cinco minutos y nada; los pies me temblaban y me decidí por hacer algo.
Me cambié, y salí para la casa de Michelle, era lo mínimo que podía hacer, y aparte me tranquilizaría saber como estaba.
Llegué a su casa, y me atendió su madre:
- Señora Kate, ¿está Michelle?- le dije con preocupación.
- Julie!. No, Michelle no está, ella se fue hace como cuarenta minutos a tú casa- me dijo también preocupada.
- Señora, debe estar bromeando, puedo jurarle que la espere los anteriores 45 minutos y ella no apareció, y como si no fuera suficiente, a su celular no responde. ¿Se lo olvido?-
- No, ella se lo llevó, recuerdo bien que cuando se fue lo llevaba en la mano, y me dijo que cualquier cosa me avisaba desde su celular hasta que hora se quedaba, estoy segura-
- Señora, no me asuste, de verdad estoy demasiada preocupada por Mich, usted sabe lo puntual que es ella, y no sé, me preocupa que algo le haya pasado sabe.-
- ¿Y yo?, imagínate que con esto que me decís tengo el corazón en la boca.- me dijo su madre al borde del llanto.
- Probemos llamando a su celular nuevamente, seguramente se desvió y se fue para la casa de Katty, creo que debía pedirle unos apuntes de Ciencias.- me dijo tranquilizándome.
- No dejé, entonces me voy a donde Katty para ver si está, seguramente se fue ahí, ¡esa Michelle solo sabe preocuparnos!-
- Bueno, anda y avísame por favor.-
- Sí, seguro, gracias señora-
Así que fui para donde Katty donde seguramente estaría Michelle, pero para mi sorpresa la mamá de Katty me dijo que ella se había ido con Michelle hace unos cuarenta minutos.
¿Qué estaba pasando?, ¿nadie estaba acaso?, no entendía nada, nada más sentía preocupación y más preocupación.
Algo estaba pasando, y tenía que averiguarlo.
martes, 3 de marzo de 2009
Capitulo 14
Capitulo 14
“Michelle912”
Me desperté muy tarde, y deduje que la tristeza me hizo dormir más.
Al principio creí que todo fue un mal sueño, y que era sábado, desde el principio. Pero no, lamentablemente todo fue demasiado real.
Eran las dos de la tarde, y sinceramente no tenía nada de hambre, así que prendí la PC y me puse a leer algunos mails.
Entre al Messenger, pero me puse como “no conectada”, realmente no tenía ganas de hablar con nadie.
“Un nuevo correo electrónico de Michelle912” (así era su apodo de Chat).
Date: October 5, 14:05:03.
To: Michelle912@aol.es
July: No sé que te pasa, pero anoche no te vi muy bien. Y no me digas que no te pasaba nada porque te conozco desde el jardín, y se perfectamente cuando estás triste, y anoche lo estabas. Sí, podes engañar a las demás chicas, ¿pero a mi?, no Julie, yo se que algo te pasaba o te sigue pasando.
Te llame toda la noche, y te mande mensajes, pero parece que no quisiste responderme o no los viste. (Acto seguido miré mi celular y tenia 14 llamadas perdidas y 7 mensajes nuevos).
Por favor July, no me preocupes, quiero saber que te pasa, vos sabes que podes confiar en mi.
Cuando leas esto, venite para mi casa, o llámame. ¡No me preocupes por favor!.
Te quiero un montón.
Michie.
Al terminar de leer su e-mail me sentí muy mal, y sabía que debía contarle lo que me andaba pasando, ella siempre me entendía y me ayudaba. ¿Por qué no contarle?, sinceramente me iba a poner mejor,
Le mande un mensaje de texto pidiéndole que venga a mi casa para hablar, ya que no me sentía con ánimos de salir e ir para su casa.
Y me respondió: Voy ya mismo!, sabía que estabas en el MSN pero como no conectada, como te conozco!. Esperame. Mich.
miércoles, 25 de febrero de 2009
Capitulo 13
Capitulo 13
“Ilusiones, ilusiones”
-¡Luke!, que casualidad encontrarte acá.- le dije fingiendo una sonrisa. Parecía que mi mundo se cayó en un instante. Otra vez había fallado en la persona a la cual mi corazón eligió. ¿Por qué siempre me pasaba lo mismo?, no me podía enamorar de alguien que me quiera y que sea para mi?, no, claro, yo siempre buscaba lo peor parecía. Y en ese momento sentí que la vida me era injusta. Todo eran puras ilusiones, ilusiones.
Pero no podía llorar delante de él, no podía demostrarle nada. Así que disimule, trague lágrimas y le alcancé el salero.
-¡Julieta!, ¿Julieta no?, jeje. Que casualidad!- dijo fingiendo también una sonrisa.
Se dio vuelta y siguió con su novia.
Cuando las chicas trajeron la comida, les dije que necesitaba ir al baño porque no me sentía bien.
Corrí al baño, me encerré en uno y empecé a llorar. Sí, se que era una idiota, y que Luke no era “el amor de mi vida”, pero me sentí mal enserió, me sentí fracasada, sentí que el amor no era para mi, y sinceramente me quería rendir para siempre.
Quería morirme, quería que la tierra me absorbiera y que no me devolviera jamás, porque sentía que no había razón por la cual seguir.
Sé que era una idiotez, pero en ese momento no pensaba en nada más que morir.
Pero no quería fallarles a las chicas, así que salí y fingí estar bien.
Para mi sorpresa Luke ya no estaba, y eso me alivió.
Esa noche fingí esta bien todo el tiempo, pero las chicas me conocían, y en mis ojos veían tristeza.
Yo negué todo, y me fui a mi casa después de ver la película.
Me tiré en la cama, y lloré toda la noche hasta que me quedé dormida..
sábado, 21 de febrero de 2009
Capitulo 12
Primero que nada, les pido perdón a los lectores por no actualizar muy seguido. Es que estoy rindiendo en la escuela, y tengo que estudiar e ir a la escuela y eso.
Igualmente, voy a actualizar lo más seguido que pueda.
Gracias a todos los que leen, de verdad para mi es un orgullo.
Aca les dejo el capitulo 12.
Capitulo 12
“Una voz conocida”
El resto del sábado paso normal. Me llamaron las chicas (mis ex compañeras) para ir al cine a ver una peli y acepté.
Nos juntábamos a las nueve de la noche en la casa de Katty.
Me preparé, y lleve un bolso con ropa y maquillaje, porque nos íbamos a cambiar en su casa.
A las nueve menos veinte me paso a buscar Michelle a casa y fuimos caminando a la casa de Katty que solo quedaba a dos cuadras de mi casa.
Llegamos de Kat, y ya estaban las demás: Tracy, Demi y Katty.
Nos fuimos todas a la habitación de Kat y nos empezamos a intercambiar la ropa, hasta que cada una se quedo conforme de cómo estaba vestida.
Después nos maquillamos, y el papá de Katty nos llevó hasta el cine.
Compramos entradas para ver una película a las diez y media, pero recién eran las diez así que nos fuimos a comer a un MC Donald que había adentro del cine.
Entramos al lugar, y mientras Tracy, Katty y Demi se fueron a comprar la comida mientras que con Michelle nos fuimos a buscar una mesa.
Nos sentamos junto a una ventana.
Estuvimos hablando un rato, hasta que un grito me interrumpió: ¡Amooooor!.
El chico en la mesa delante de la nuestra, por eso oí el grito más fuerte. Y debo admitir que me molestó.
No le dí importancia y seguimos hablando.
La chica que lo llamo, se acercó hacia el y le dio un beso en la boca.
Tampoco me pareció nada especial, pero estuve observando porque estaba aburrida y no tenía nada que hacer porque Michelle estaba hablando por teléfono.
- Quiero sal, ¿podrías ir a buscarme por favor mi amor?.- Le dijo su novia a “Luke”.
- Si claro amor, ¿a quien le pido?- .
- - No sé, pedile a las chicas de atrás que ellas tienen.-
- Y ahí el chico se volteó, y me hice la distraída a mirar para abajo para que no se de cuenta que los estaba observando.
- - ¿Podrías prestarme la sal un minutito por favor?- me dijo con una voz que me pareció muy conocida.
Levanté la cabeza para responder y alcanzarle el salero, y en cuento lo vi, me di cuenta que era…
lunes, 16 de febrero de 2009
Capitulo 11
Pasaba el tiempo, y mi mamá no llegaba, yo estaba preocupada a decir verdad.
Se hicieron las cinco, y mi mamá llegó por fin.
Lo primero que hice es obviamente ir hacia ella para hablarle.
-¡Mamá!, ¿sos loca?.. ¿Dónde te habías metido?, estuve preocupada por vos, y aparte, no fui a la escuela. ¡Falte el segundo día de clases!. ¿Por qué?, por tú culpa, que no viniste para llevarme. Y te estuve esperando cambiada, y después como vi que no venias, me saqué el uniforme. ¡Pero eso no es lo importante!, ¡¿Dónde te metiste mamá?!.
-Julieta, espera. Te voy a decir tres palabras que van a responder todas tus preguntas, y vas a ver que yo no tengo la culpa.
- Jajá- le dije con ironía. -¿Qué me vas a decir?, “soy-tú-madre”. ¿Eso?, pero no, ahórrate tus tres palabras, porque seguro no hay excusa que valga para no venir a llevarme, para ni siquiera avisarme. Porque no te costaba nada un llamadito, diciendo “ no puedo ir a llevarte, andate en subte, en colectivo, no vallas...”, ¡Pero no!, me dejas con el corazón en la boca un par de horas, y ahora queres solucionar todo con tres palabras. Así no mamá-
- ¡Julieta para un poco!, ¿me vas a dejar hablar o vas a seguir hablando vos?, porque si queres no doy ninguna explicación y listo. Aparte un poco de respeto, soy tu madre ché.-
- Bueno, entonces decime tus tres palabras y vemos-
- Bueno, pero te vas a sorprender!- dijo riendo. ¿Qué iba a decir?, ni idea, pero algo andaba mal.
- Bueno, basta de suspensos, y decilo de una vez mamá-.
- Bien. “Hoy-es-sábado”-
En ese momento me quede callada, ¿podía ser tan estúpida?. La respuesta era sí, podía y lo fui.
Me entró a subir un calor en el cuerpo y me ruboricé toda. Fui una idiota, como no pude saberlo, que estúpida.
Mi mamá solo me miraba no decir nada, y reía.
viernes, 13 de febrero de 2009
Capitulo 10
Capitulo 10
“Tarde”
Cenamos, y las preguntas fueron las mismas que las de mi mamá. Terminé de cenar y subí de nuevo a mi habitación. Me habían dejado algo de tarea, pero no era para mañana, así que no valía la pena hacerla.
Estuve un rato más en la computadora, y me fui a dormir porque el cansancio obviamente me ganó.
“NanaNananaNanaNa”- sonó el despertador, y el “nana”, es porque realmente no sé que canción era.
Me bañé, me cambié, bajé a desayunar, pero parecía no haber nadie en casa. No me preocupé, sabía que mi mamá tenía que llevarme a la escuela e iba a venir pronto.
Eran las 12:20, solo faltaban 10 minutos para irme a la escuela, y mi mamá no había llegado. ¡¿A dónde se había ido?!-
12:29 marcó el reloj, y a mi se me hacía que el tiempo pasaba a la velocidad de la luz.
No podía llegar tarde el segundo día de clases, no solo no podía, sino que no quería.
Debía entrar al salón y que todos me miren; ¡Noooo!, no podía permitirlo. Y para colmo, el celular de mi mamá se lo había olvidado arriba de la mesa. ¿Dónde se habrá metido?.
El reloj para 12:45, y mi mente marcó “mamá, morité”.
Estaba tan desesperada, ¿Qué es lo que pasó?.
A todo esto, yo solo me preocupé por llegar bien a la escuela y nunca pensé como podría estar mi mamá. ¿Y si le pasó algo?, no, no, no podía pensar en eso.
Busque mil y unas excusas para no pensar en nada malo, pero el reloj marcó la una, y ya no había tiempo de llegar bien.
Me imaginé estando en la escuela, justo a la una sonando la alarma para entrar.
Realmente ya no sabía que hacer. ¿Qué había pasado?, no tenía idea.
lunes, 9 de febrero de 2009
Capitulo 9
Capitulo 9
“El primer día, terminó.”
Formé grupo con las chicas como era de suponerse, y nos dieron las indicaciones para hacer un experimento.
Empezamos a hacerlo, pero casi ni prestábamos atención a lo que hacíamos. Tanto fue así que Sophie volcó un tubo de ensayo que tenía toda una sustancia rara. No le dimos importancia, y seguimos hablando, pero de la sustancia empezó a salir humo. Caroline sin darse cuenta se apoyo en esa cosa rara y le quemo toda la maga de una camperita que te tenía puesta. Pegó un grito terrible, y obviamente, todo el laboratorio se dio vuelta a mirar.
Nos retaron y nos mandaron a limpiar todo.
El día de clases había terminado por fin, me despedí de las chicas, y me fue a mi casillero a guardar mis cosas, esperando ver a Luke ahí, pero raramente no estaba. Igual, no me iba a preocupar por eso. Agarré mis libros y me fui afuera a esperar a mi mamá que seguramente ya estaba llegando, o como es ella de exagerada, seguro ya estaba afuera hace rato.
Salí, y como era de suponer, ya estaba ahí:
-¡Juli!, ¿Por qué tardaste tanto?, estoy hace media hora acá.- dijo mamá.
- ¡Pero mamá!, si salimos recién, son las seis y cinco minutos- dije mirando mi celular, dándome cuenta que tenía 20 llamadas perdidas de mi mamá. –Solo me retrasé cinco minutos, no podés ser tan exagerada-.
- Si, si. Excusas!- me dijo, y yo la estaba maldiciendo por dentro.
Me subí al auto, y de camino a casa mi mamá se convirtió en una detective. Me interrogó sobre todo, pero no le conté nada sobre Luke, porque seguro me iba a interrogar más, e iba a exagerar todo.
Llegamos a casa y me saqué el uniforme, me fui a mi habitación; prendí la compu, y me conecté para ver si estaba Michelle, mi mejor amiga desde la infancia.
Nos pusimos a contar nuestros días en la escuela, y sorpresivamente ella también había conocido a alguien como Luke.
Hablamos tanto que sin darme cuenta ya era la hora de cenar.
Bajé, y me preparé para escuchar las mil preguntas de mi papá.
domingo, 8 de febrero de 2009
Capitulo 8
Capitulo 8
“Almuerzo”
Sonó el timbre, y yo fui la persona más feliz del mundo. Me había salvado de contar mi historia. Todos salieron a almorzar, y claramente, debía hacerlo. Esta vez no podía quedarme en el salón, ¿pero con quien me iba a sentar? .Unos chicos del curso invitaron a Luke para almorzar con ellos. Y a mi no me había invitado ni por casualidad.
Me sentía sola, y no quería almorzar sola, ¿parecer loca?, no gracias.
Yo, seguía en el salón, y con los nervios que me estaban consumiendo.
-¿No almorzas?- dijo una voz salida de la nada,
-¿Yo?, emm, si, si, justo estaba por ir-
-¿Estás sola?- me dijo
-¿Cómo?- le dije desorientada a lo que preguntaba exactamente.
- Digo, que sí estás sola para almorzar-me dijo sonriendo.
¡Ah!, si lo estoy. Es que es mi primer día como sabrás, y todavía no hable mucho con nadie, y con el que pude entablar una relación, se fue a almorzar con los demás chicos-
-Bueno, no te preocupes Julieta… ¿así te llamás verdad?. En fin, si queres, podés almorzar conmigo y dos amigas. Yo me llamo Sophie, Sophie Kreeson.- me dijo haciéndome la persona más aliviada del mundo.
- Sí, soy Julieta, y acepto tú invitación, muchas gracias.- le dije con una sonrisa que llegaba de un extremo de mi cara, al otro extremo.
- Entonces vamos antes de que todos terminen de almorzar- dijo.
Llegamos a la cafetería de la escuela. Era enorme, y estaba llena de juventud. Muchas mesas esparcidas por todo el lugar, y delante de todo, estaba toda la comida.
Nos sentamos en una mesa que se ubicaba al lado de una ventana que daba al campo de Baseball supongo. Allí había dos chicas más, Caroline y Jessica. Dejamos unas mochilas para que no nos quiten el lugar, y fuimos a buscar comida. A decir verdad yo me estaba muriendo del hambre, así que elegí comida no demasiada pesada, pero que me llene.
Almorzamos las cuatro, y pude conocer a las chicas. Era raro que yo haga sociables el primer día, pero con ellas me sentí cómoda. Me explicaron como son las cosas en la escuela, que alumnos no convenía como amigo, y cuales sí. Quien era la más popular, y quien no.
Así pasamos casi una hora. Sonó el timbre, y era hora de la última clase del día, química.
Fuimos al laboratorio, como era de suponer, y nos hicieron formarnos en grupos de 4 personas para cada mesa.
miércoles, 4 de febrero de 2009
Capitulo 7 {VOLVI}
Antes de dejar el capitulo, les pido perdon por no volver. Muchos sabran lo que paso, pero volvi, y voy a ponerme las pilas. Gracias lectores..
Capitulo 7
“La historia de Luke”
Y decidí escribir eso, pero solo me quedaban 10 minutos y debía apurarme.
Miré a mí alrededor y parecía que todos habían terminado, al parecer todos tenían “unas vidas desastrosas” y por eso les fue más fácil escribir algo.
Escribí lo más rápido que pude, pero mientras escribía no podía dejar de pensar en todo eso y mis lágrimas caían disimuladamente
Terminé y me deje con la mano derecha mis ojos húmedos.
-¡Tiempo!- gritó el profesor. Ahora uno por uno van a leer lo que escribieron.
¿Qué?, jamás contaría mi historia, quedaría como idiota, absolutamente no. Algo debía hacer antes de que me tocara a mí.
-¿Qué tal si empiezan los nuevos alumnos?- dijo el profesor.
¡No!, yo no quería contar eso, absolutamente no. Estaba decidida, ¿pero como podía evitarlo?.
-Yo empiezo profesor- dijo Luke, salvándome la vida.
-Muy bien muchachito, cuente entonces- dijo el profesor.
Bien, empezaré:
Narró Luke:
Mi historia de lo peor de mi vida, es quizás toda mi vida.
Cuando nací, fui abandonado y llevado a un orfanato. Allí viví hasta mis 8 años de edad. Una familia me adoptó, pero ahí no terminó mi triste historia.
La familia que me adoptó era muy mala conmigo. Mi padrastro era militar, y mi madre era dueña de un lugar donde detenían a menores de edad.
Tenía un hermano, muy malcriado. Siempre hacia que me peguen.
Y es así hasta el día de hoy que sigo sufriendo. Mi familia tiene mucho dinero, pero me mandan a trabajar después de la escuela.
Y es esa mi historia, quizá ustedes no entiendan, pero yo si puedo entender mi dolor.
La historia de Luke me había impactado. Yo quejándome siempre de mi vida, y no se comparaba a la de Luke. Si contaba mi historia sobre lo peor de mi vida, quedaría como una completa idiota, lo mío era una idiotez comparado a lo de Luke. Si antes no quería contar lo mío ahora estaba mucho menos motivada.
-Bien señorita, nos quiere contar ahora usted su historia- dijo el profesor.
¿Qué iba a hacer?, estaba realmente asustada.
martes, 13 de enero de 2009
Capitulo 6
“AMIGA”
Era 5 de julio y era el verano más intenso que había imaginado. Yo estaba felizmente de novia con un chico que se llamaba Jules. Éramos tan felices, yo no podía pedir más.
Vale admitir que vivíamos un amor un poco a distancia, el vivía en la misma ciudad pero antes nos veíamos siempre porque íbamos al mismo curso, pero ahora ya no, y mis padres eran muy estrictos conmigo, y claro, solo tenía 14 años.
Una mañana me llamó para que vallamos a almorzar a algún lado, ir a caminar por ahí.
Acepté obviamente no podía decirle que no, él era todo lo que soñaba.
Nos encontramos en el centro de la ciudad, y fuimos a un restorán de comida rápida. Mientras él hacia la fila para comprar la comida, yo me senté en una mesa junto a la ventana.
Miré hacia la ventana y vi entrar a una chica muy bonita. Alta, rubia, pero parecía de la misma edad mía, o más bien la de Jules –el me llevaba 1 año-.
Ella se dirigió hacia la fila y saludo a Jules, bueno, no me preocupe, podía ser una amiga, pero igual yo era celosa y me puse a escuchar que hablaban ya que yo no estaba muy lejos de ellos.
-¿Viniste solo Jules?- dijo la chica “x”.
- Emm... Verás... Vine con una amiga mía- dijo un poco nervioso.
¡¿Amiga había dicho?!, ¿Cómo que amiga?, en una semana íbamos a cumplir cinco meses de novios, no podía decir eso.
Para evitar escándalos me fui sin que me viera. No podía dejar de llorar, camine por el centro sin casi ver porque las lágrimas me segaban. ¿Por qué me falló?, creí que éramos felices, pero me negó delante de una amiga o lo que sea que fuera esa idiota.
Sonó mi celular, y era él.
- Mi amor,¿Dónde estás?- dijo haciéndose el romántico.
- Discúlpame “amigo”, creí que los amigos no deben comer juntos y me fui- dije irónicamente
-¿Amigos?, ¿de que hablas Julieta?- dijo haciéndose el desentendido.
- De nada, hasta nunca, gracias por ser tan bueno conmigo.-
Desde ese día no supe nada más de él, pero en mi corazón siempre quedo esa herida.
domingo, 11 de enero de 2009
Capitulo 5
Capitulo 5
“Lo peor de la vida”
- Por la misma razón- le dije, y los dos quedamos riendo.
Sonó el timbre y de a poco todos entraron al aula.
- Estaba tan embobada que ni siquiera noté que otro profesor había entrado al aula. Como siempre yo, una colgada.
El profesor se presentó y dijo que era el profesor de Arte, se llamaba Jeff no se cuanto y era muy joven. Yo diría que tenía unos 20 y tantos años.
- Bueno, no era tiempo de empezar a fijarme detalles en el profesor. El arte era mi clase favorita, ¿pero sería este año también mi materia favorita?.. había que averiguarlo.
El profesor parecía simpático, pero todavía no había dicho nada muy fuerte como para darme cuenta su personalidad.
- -¡Saquen una hoja y se ponen a dibujar lo peor de la vida!- gritó.
¿Qué?, ¿lo peor de la vida había dicho o yo escuche mal?.. este profesor estaba loco, ¿Cómo podía pedirnos eso?. Que se yo, comúnmente piden que dibujes algo lindo, un paisaje, lo que sea, ¿pero lo peor de la vida?.. ¿Qué iba a dibujar?.. el profesor no me estaba cayendo tan bien como al principio.
- - ¡Les doy media hora!- exclamó. – Y no quiero que me vengan a preguntar que pueden hacer porque yo no vivo sus vidas-.
- Bueno, el profesor por un lado tenía razón, así que tenía que esmerarme y ponerme a pensar que dibujar. Encima solo media hora, ¿Qué iba a hacer?..
¿Lo peor de la vida?, ¿había algo realmente malo en mi vida?.. hasta ese momento no podía concentrarme. Revolví miles de pensamientos y recuerdos, pero no, exactamente no lo encontraba.
-¿Ya encontraste tu momento?- me dijo una voz hasta ahora completamente desconocida.
-¿He?- dije totalmente desorientada.
-Que si ya encontraste tu peor momento- me dijo quien sea.
- ¡Ah!, jajá, no, sinceramente no- le respondí.
El, era todo lo contrario de Luke, se veía que era muy prolijo, pero no me interesaba, estaba perdiendo el tiempo y solo me quedaban 20 minutos para dibujar “mi peor momento”.
Volteé la vista a mi banco nuevamente, y me quede hipnotizada mirando la hoja en blanco. No podía encontrar un feo momento, sé que mi vida no era perfecta, pero tampoco había ese algo “tal malo” que la arruinara.
De pronto me acordé de algo…
sábado, 10 de enero de 2009
Capitulo 4
Capitulo 4
“¿Sociable, ¿seguro?...”
La profesora nos asignó unos lugares delante de todos. Nos sentó juntos por suerte, y creo que por ahora el día estaba saliendo bien o eso parecía.
La profesora “misteriosa” (ya que jamás menciono su nombre) nos explicó bien como funcionaban las cosas en la escuela. Después de un rato sonó el timbre de recreo y todos salieron de salón menos yo y Luke.
¿Por qué no salí?, simple: ¿A dónde iba a ir?, ¿con quien iba a estar?. Prefería quedarme sola en el salón, que estar sola en una parte de la escuela y que todos me observaran y digan “¡Miren!, la rara de la escuela.” No, no. Yo preferí evitar humillaciones. ¿Pero Luke?.. se que él era nuevo, pero era muy sociable y seguro no tenía el mismo problema que yo.
No me animaba a preguntarle, pero no dejaba de observarme, así que para romper la incomodidad decidí preguntar.
-¿Por qué no saliste Luke?-
- No, es que… bueno, si me estás echando ¡me voy he!- dijo como enojado.
- Jajá, para nada. Te preguntaba por curiosidad, creí que ibas a salir, porque vos seguramente no te quedaste por la misma razón que yo, yo te veo sociable y seguro- le dije sonriendo.
- ¿Sociable?, ¿seguro?.. pff… no sabes cuanto te equivocas bonita.
¿Bonita?, ¿me había dicho bonita?, ¿a mi?.. Ay!, ¿estaba soñado?. Bueno, aunque seguramente habrá sido una expresión, el debe hablar así, no tengo porque ilusionarme, no, no.
-¿Entonces me equivoco?- le dije después de un rato de colgarme pensando.
- Já!, hasta que contestaste amiga. Pensé que te habías tildado, me asustaste- dijo riendo. –Si, la verdad es que no salí porque no tendría con quien estar y antes que quedarme solo y parecer un raro preferí quedarme, ¿y vos porque?-.
¿Lo que escuche era cierto?. El estaba sintiendo el mismo miedo que yo, no podíamos ser tan iguales, realmente era algo que jamás imaginé. ¿Había encontrado mi alma gemela?... creo que era muy pronto para saberlo.
viernes, 9 de enero de 2009
Capitulo 3
“Me llamo Luke"
-Me llamo Luke- dijo sonriendo.
Su nombre quedo retumbando en mi cabeza como un eco. Así que Luke era el nombre de mi primer sociabilización en la escuela.
Sonó el timbre antes de que me diera cuenta que de nuevo había quedado pensativa, -Nota mental: tratar el problema de quedarme pensando.-
Lo despedí con un tímido –Adiós Luke, nos vemos.-, pero me interrumpió con un -¿En que curso estás?-. –Segundo año C- le dije sin pensarlo.
-¿Segundo C?- dijo sorprendido. –Segundo C es mi curso- siguió.
-¿Enserio?- respondí con la tranquilidad de estar con alguien que “conocía”. –Podrás entonces presentarme compañeros- seguí con confianza.
- Jajá, ¿eso quisieras no?.- me dijo riendo. –Pero yo soy nuevo este año, no conozco a nadie excepto a vos.- dijo con vos tranquilizadora.
- ¿Cómo?!- dije asustada.-Bien, en realidad es mejor, no quería ser la única nueva- le dije.
- No me digas que tenías miedo de venir- dijo sorprendido.
- Bueno, en realidad... Jeje- dije con muchísima vergüenza.
- Já!, no te hagas drama, yo estoy igual- dijo.
- ¿Enserio?!, ay!, no sabes la tranquilidad que me da saberlo- respondí.
- Bueno, bueno; si seguimos hablando de nuestros miedos y coincidencias vamos a llegar tarde el primer día, vallamos mejor ¿no?.- Me dijo tranquilizándome como siempre. ¿Puede ser posible que siempre tengas las palabras justas para tranquilizarme?.
- Sí, sí. ¡Vallamos!- y así fue.
Cuando llegamos al aula, algo me preocupó. Todas mis nuevas compañeras eran tan hermosas. Todas con cabello rubio, ojos claros y cuerpito de modelo. No sé que me preocupara más, que mi belleza fuera toda la contraria a la de ellas, o que Luke se fijara en ellas.
Yo media aproximadamente 1,60, mi cabello era tan oscuro que no se podía distinguir en la oscuridad, era lacio y tenía un corte echo por mis propias manos. Mi cuerpo no era exactamente el mejor. Mis piernas eran dos palos de escoba, además pálidas. Mi cara no tenía rasgos muy fuertes, excepto por mi boca que era tan chiquita, la odiaba.
Pero bueno, no era hora de preocuparse por esas cosas, tenía que hacer amistades sin importar que ellas fueran mejores. Además quizás ni lo eran.
Cuando entramos al salón, la profesora nos presentó:
- Chicos, denle la bienvenida a sus dos nuevos compañeros de este año.- Dijo la profesora con una sonrisa de oreja a oreja, aunque debo admitir que su sonrisa no era la mejor.
- Ella es Julieta Williams- dijo señalándome. –Saluda Juli- dijo sin parar de señalarme y con una sonrisa falsa.
La miré con cara de decirle -¿señora no le enseñaron que señalar es mala educación?-. Pero me guarde las palabras, no podía quedar mal el primer día.
- Hola, soy Julieta y vengo de California, soy nueva aquí en San Francisco.- dije con vergüenza.
. Hola Julieta- respondió todo el grado en coro.
- Bueno chicos, ahora saluden a su otro nuevo compañero, el es Luke Phillips- dijo de nuevo señalando la profesora.
- Hola chicos, yo soy Luke y vengo de Tenessee, también soy nuevo en la ciudad- dijo Luke muy simpático y seguro de si mismo.
Por suerte lo peor había terminado, o eso creía yo.
jueves, 8 de enero de 2009
Capitulo 2
Capitulo 2
“¿El comienzo de mi pesadilla?”.
Había llegado la hora de enfrentar mis miedos. Un cartel en una esquina que decía “Franklin” me dijo que faltaba una cuadra para llegar al “comienzo de mi pesadilla”.
Listo, llegamos. Un edificio hermoso, grande y lleno de juventud estaba enfrente mío, me despedí de mi mamá y bajé del auto.
Me di vuelta para decirle a mi mamá que tenía miedo pero el auto había desaparecido ya de la calle.
Y ahí enfrente estaba todo lo que había temido durante mis vacaciones -Está de mi admitir que en mis pensamientos se veía mucho peor-,
Bien, entre e inmediatamente busqué mi casillero, número 176 del pasillo 3, clave: 441.
Llegué a mi casillero, puse mi clave y parecía no entrar. Las cosas estaban saliendo mal desde el primer día.
De repente sentí que alguien me toco el hombro, me di vuelta y me quede perpleja. Sus ojos eran verdes como el agua de un lago, y tenían tanto brillo. Su cabello oscuro y desprolijo. Su apariencia de rebelde y tranquilo a la vez.
¿Pero que estaba haciendo?!, de tanto observarlo seguro ya había pasado un tiempo, y yo estaba sin responder.
-¿Estás bien?- me dijo con una voz suave.
- S...s..sí, gracias- le respondí idiotizada y cautivada por su belleza. – Disculpa, ¿necesitabas algo?..- le dije cuando por fin pude reaccionar.
- Si, perdón. Lo que pasa es que ese casillero que intentas abrir es el mío- me dijo.
- Debe haber un error- respondí. –A mi me dijeron que el 176 del pasillo 3 era mío- le dije con mucha seguridad.
- - ¡Ah, con razón!- respondió riendo.- Este es el 175, jajá.- siguió.
Me quede muda, Un calor empezó a subir por todo mi cuerpo, hasta que ruborizó mi cara. ¡Que idiota que fui!, estaba en su casillero, que vergüenza.
- Discúlpame- le dije un poco con timidez. –Creí que era el 176 respondí.
- No, no- me dijo tranquilizándome, -Todos nos podemos equivocar ¿no?, por algo somos humanos y no perfectos- me dijo.
- Claro!, jajá- respondí irónicamente, aunque con muchas ganas de decirle “pero mira, te estás equivocando, nos ves que vos sí sos perfecto.“ Pero obviamente no podía decirle eso, quedaría como una necesitada total.
- - Bueno, ahora que somos vecinos de casilleros, por lo menos podrías decirme tu nombre- me dijo chistosamente.
-Julieta- respondí sin pensarlo.
-¿Cómo?- me dijo.
- Que me llamo Julieta- le respondí.
- Que bonito nombre que tenés shuliet- dijo con voz burlona.
- Jajá- le respondí con ironía. -¿Y vos?- pregunte con curiosidad.
- - ¡No!, jajá, yo no me llamo Julieta- digo muy seguro y riendo.
- Jajá, no tonto, como te llamas tú digo-
- ¡Ah!, jajá, perdón.- dijo con vergüenza.-Me llamo…
miércoles, 7 de enero de 2009
Capitulo 1
Capitulo 1
“Paralizada”.
Era la mañana del primero de marzo. El ruido del despertador anunciaba el fin de las vacaciones de verano.
Me costó levantarme ya que durante las vacaciones me levantaba a un horario mucho más tarde de lo debido.
Miré al reloj, y eran las 10:05; sin darme cuenta había pasado cinco minutos pensando.
Empecé a escuchar pasos que subían por la escalera, con eso supe que sería otro año en el que debería soportar los dramáticos gritos de mi mamá obligándome a levantarme.
Para evitar escándalos, decidí levantarme antes de que ella llegara a mi habitación, pero cuando me di cuenta otra vez había tardado pensando y mi mamá ya estaba en la habitación; -Nota mental: evitar pensar tanto las cosas antes de hacerlas-.
-¡Julieta!- exclamó con exageración.-¡Anda a bañarte!, no querrás llegar tarde tu primer día de clases ¿No?-siguió.
Decidí evitar responderle, no solo para evitar escándalos, sino que a como recién me levantaba, mis labios todavía no respondían la orden del cerebro que anunciaba `mover labios ´.
Me bañé rápido y me puse mi nuevo uniforme, que a decir verdad no me gustaba en lo más mínimo. Era una típica chomba blanca, con el logo de la escuela con un muy vulgar escudo que no tenía el mínimo sentido, seguido de una pollera con tablas tan largas que casi no podía ver mis rodillas, era de un gris viejo, y hacía ver mi pálidas piernas aún más blancas. De calzado tenía unos zapatos, tipo mocasines, negros y sin brillo alguno con excepción de la hebilla que decía `soy una nerd ´, y unas medias blancas que tapaban casi el resto de mis piernas.
Me hice un peinado moderno, por lo menos para parecer un poco joven dentro de toda esa ropa. Me recogí el cabello hacia el costado y deje mi flequillo recto bien peinado. Luego me puse apenas un poco de discreto maquillaje y bajé a desayunar a pesar de la hora que era.
Mi mamá me había preparado unas ricas tostadas y un café con leche, ella si que me conoce.
Casi no probé las tostadas y el café con leches de enfrío tanto que ya ni lo quise. A decir verdad los nervios me estaban comiendo, no sabía lo que me podía esperar en una nueva escuela donde no conocía a nada ni a nadie.
¿Con quien me sentaría este primer día?, si me quedaba sola todos iban a notar lo poco sociable que soy, pero tampoco quería sentarme con un desconocido, la idea me aterraba.
El reloj anunció las 12:00, a las 12:30 debía estar yendo hacia la escuela que quedaba un poco lejos, y no quería llegar tarde el primer día.
Media hora faltaba para “mi muerte”. ¡Estaba tan nerviosa!, no podía parar de dar vueltas y mirar el reloj. Parecía que los minutos pasaban como segundos, y que poco a poco llegaba la hora de enfrentarme a ese miedo que seguramente en unos meses lo recordaría con carcajadas.
El reloj marcó las 12:29, mi mamá pegó un grito de que me esperaba en el auto, y mi cuerpo dejo de responder.
Algo raro estaba pasando, mi cerebro enviaba la orden de moverse, pero mi cuerpo parecía no escucharla. Intenté mover las piernas, pero no podía, estaba paralizada.
Pero de pronto pensé que si estaba así era peor, por fin volví en mi, y pude moverme.
Agarré mis cosas y subí al auto.