Capitulo 37
“El placer de ser un FAN”
Salimos del teatro, y mi mamá nos estaba esperando. Subimos al auto y no dejábamos de contarle todo.
Pregunté a mi mamá si dejaba que Michelle se quede en casa esta noche, ya que su padre estaba de viaje y su madre iba a salir con sus amigas.
-Como no!- dijo mamá- entonces pasemos por el mercado a comprar la comida, y algunos dulces- dijo mamá, siempre tan amable ella.
Llegamos al súper, y con Michelle comenzamos a llenar el carrito con golosinas y estupideces. Luego, después del súper, fuimos a alquilar una buena película. “Blooding party” , ¡si!, Michelle y yo amábamos las pelis de terror, eran nuestra obsesión.
Luego de todo, llegamos a casa, subimos a mi cuarto y empezamos a comentar toda la experiencia vivida, todavía estábamos en shock.
- A comer!- gritó mamá desde abajo.
- Ya vamos má!- respondí, y luego de unos minutos bajamos y comimos un delicioso plato de pastas caseras, ¡la especialidad de mamá!.
Ese dia transcurrió normal, vimos la película y luego nos costó dormir.
Al otro dia, nos levantamos tarde para el desayuno, así que solo abrimos un paquete de galletitas y nos sentamos en el sillón más grande del living, encendimos la TV y pusimos el canal de música como siempre.
¡Estaba James!, sí, el estaba dando una nota sobre el recital del día anterior.
- Nunca había vivido un show con tanta intensidad, realmente en mis años de carrera no había sentido tanta pasión por parte de los fans. Siento que realmente valió la pena todo.- comentaba James a un joven notero.
- ¿Es cierto que hasta has estado con algunos fanáticos hablando?- interrogo este.
- Exacto!, dos bellas chicas que tuve el placer de conocer, ¡No me malinterpreten!- dijo Winters riendo – Pero realmente fue un gusto, la pasamos de maravilla, y no se comportaron como “locas fanáticas”, sino que las sentí como estar charlando con amigos, realmente esas cosas hacen a uno darse cuenta que bueno es interactuar con la gente que te admira.- Sonrió James.
- Tus fans deben estar realmente apreciando este comentario- dijo el notero, y así transcurrió la nota.
¡No podíamos creerlo!, James no era para nada una Súper Estrella egocéntrica, no!, el era un amor, y no podíamos sentirnos más complacidas por sus comentarios.