sábado, 11 de julio de 2009

IMPORTANTE!, LEEEEEEEER.

Me cansé!. Estoy cansada de escribir y que nadie haga un maldito comentario. Entonces me dije, no voy a subir más un capitulo hasta que por lo menos halla 2 comentarios. ¿Por qué?, porque yo me mató escribiendo, y no sé si les gusta, no sé si esta bien o mal, no se nadaaaaaaa!. Asi que bieeeen, si tanta gente lee esta fuckin' novela, ¿por qué nadie comenta?, ok, listo. Si no hay comentarios, no hay más capitulos y así va a ser siempre.

OTRA COSA IMPORTANTE:
A ver necesito dos personas que me den su nombre y el permiso para meterlos en la novela, necesitos nuevos personajes, así que me parece bien que los lectores aparezcan, asi que si alguien quiere aparecer, me lo dice.


COMENTARIOS SOLO EN EL ÚLTIMO CAPITULO QUE SUBÍ, ACA NO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario