lunes, 31 de agosto de 2009

Capitulo 29.

Capitulo 29
”Siempre hay una esperanza”.

Llegué a mi casa agostada y frustrada. Yo no pedía mucho, solo quería dos de esas entradas, ¡solo eso!; ¿Era demasiado pedirlo?.
Subí rápidamente las escaleras y me abalancé sobre mi cama llorando. No podía creer que todo halla terminado, es decir, ¿por qué?. Lo único que sabía era que llorando nada iba a conseguir, así que prendí la radio para distraerme un poco.
Eran las 16:45, en la radio no dejaban de pasar canciones de James Winters… ¡Que depresión!. De repente una voz de locutora interrumpió la canción “Soulless” (mi favorita).
- Y para todos los fanáticos de James Winters que no consiguieron sus entradas, estamos regalando 3 entradas en la primera fila reservada para nosotros, radio “Fames”. Y si vos sos unos de los fanáticos, que como me he enterado, se quedaron sin entradas el día de hoy, no esperes más y llama mañana a las 15, y los primeros 3 llamados que recibamos que respondan esta pregunta bien, se llevan las entradas!!- Dijo con entusiasmo la locutora.
-La pregunta es: ¿Cómo se llamo el 3er disco que saco James en el 2005?-
-¡Staying alive!- grité. Necesitaba tener esas entradas.
Corrí hacia mi celular para llamar a Michelle, estaba segura de que ella estaba oyendo la radio… ¡era nuestra favorita!.
- Michelle, Michelle, Michelle!!- grité sin esperar a que respondiera- Escuchaste la Fames?!, viste?. Siempre hay una esperanza, yo sabía!- .
¿De que hablas?- dijo pareciendo desentendida – No estaba escuchando la radio, no tengo humor ¿sabés?. Hablamos más tarde mejor. Besos- y cortó el teléfono.
No podía permitir esto, me moría de ganas por contarle!. Y como sabía que si la volvía a llamar no me iba a querer escuchar, tome mis cosas y me fui hasta su casa. No iba a dejar pasar esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario