viernes, 25 de septiembre de 2009

Capitulo 3O.

Capitulo 30
“No es la solución”


Llegué y toqué el timbre, nadie me atendía, y como yo ya tenía confianza, entre abriendo lentamente la puerta de su casa.- ¿Hay alguien?- grité. Pero nadie pareció responder. Subí las escaleras y fui al cuarto de Michelle, pero no estaba. Supuse que estaría en el baño, o algo así. Además la puerta de su casa estaba sin llave, así que alguien debía haber. 10 minutos pasaron y sin resultados, me fui de la casa. Llamé por celular a Michelle, y me atendió su madre entre sollozos.- Juli!, Michelle está mal!, sé quiso suicidar, no sé!, tomo muchas pastillas… estamos en el hospital, todavía no reacciona, cuando despierte te llamó.- dijo con una voz temblorosa, y cortó.
¿Qué estaba ocurriendo?, no puedo creer que Michelle cayera así de bajo!!. ¿Cómo pudo intentar suicidarse?!. No entendía nada.Dos horas pasaron, y caminando de un lado al otro esperando que su madre me llame para saber si está bien, pero el teléfono no sonaba, así que decidí llamarla yo, Nadie atendía!, me estaba preocupando. Intente llamar un par de veces más, pero apagaron el teléfono. ¡Ni siquiera sabía en que hospital estaba!. Quise perder tiempo mirando algunas fotos en la computadora, pero solo aparecía una tras otra foto de Michelle conmigo. No podía estar tranquila. Pero si hay algo que tampoco entendía es como Michelle pudo haber llegado a tal limite, el suicidio no es la solución… Además conocía a Michelle de toda la vida, y ella no era de esas personas. Algo más le estaba pasando, y yo tenía que averiguarlo. De todas maneras, ni siquiera sabía si estaba bien, y eso me ponía un poquito peor cada vez, me estaba desmoronando en lágrimas.

__________________________________________

Perdón de corazón por taaaaaaaaaanto tiempo sin subir capitulos, de verdad que tengo cero tiempo para escribir, y mucho menos para subir.