martes, 3 de marzo de 2009

Capitulo 14





Capitulo 14
“Michelle912”
Me desperté muy tarde, y deduje que la tristeza me hizo dormir más.
Al principio creí que todo fue un mal sueño, y que era sábado, desde el principio. Pero no, lamentablemente todo fue demasiado real.
Eran las dos de la tarde, y sinceramente no tenía nada de hambre, así que prendí la PC y me puse a leer algunos mails.
Entre al Messenger, pero me puse como “no conectada”, realmente no tenía ganas de hablar con nadie.
“Un nuevo correo electrónico de Michelle912” (así era su apodo de Chat).

Date: October 5, 14:05:03.
To: Michelle912@aol.es

July: No sé que te pasa, pero anoche no te vi muy bien. Y no me digas que no te pasaba nada porque te conozco desde el jardín, y se perfectamente cuando estás triste, y anoche lo estabas. Sí, podes engañar a las demás chicas, ¿pero a mi?, no Julie, yo se que algo te pasaba o te sigue pasando.
Te llame toda la noche, y te mande mensajes, pero parece que no quisiste responderme o no los viste. (Acto seguido miré mi celular y tenia 14 llamadas perdidas y 7 mensajes nuevos).
Por favor July, no me preocupes, quiero saber que te pasa, vos sabes que podes confiar en mi.
Cuando leas esto, venite para mi casa, o llámame. ¡No me preocupes por favor!.
Te quiero un montón.
Michie.

Al terminar de leer su e-mail me sentí muy mal, y sabía que debía contarle lo que me andaba pasando, ella siempre me entendía y me ayudaba. ¿Por qué no contarle?, sinceramente me iba a poner mejor,
Le mande un mensaje de texto pidiéndole que venga a mi casa para hablar, ya que no me sentía con ánimos de salir e ir para su casa.
Y me respondió: Voy ya mismo!, sabía que estabas en el MSN pero como no conectada, como te conozco!. Esperame. Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario