domingo, 26 de julio de 2009

LEER, POR FAVOR ! (:

Bueno, para no ser una irresponsable vengo a avisarles que NO tengo pc :(, se rompió, se tildaba demasiado y andaba muuuy lenta, entonces se la llevaron a arreglar, no tengo idea cuando la traeran de vuelta, y seguramente van a borrar todo. Yo me aseguré de salvar las fotos, pero los capitulos que tenía escrito murieron. Como sea, estoy actualizando desde la casa de mi prima, y quería avisarles que apenas tenga la computadora de nuevo voy a subir!, solo quiero que lo sepan y que no piensen que no voy a actualizar por un mes. Sé que siempre lo dejo tirado, pero esta vez tengo excusa! xD. Y la verdad es que si no escribo capitulos desde el ciber o desde otra pc es porque esta semana rindo las materias y no tengo tiempo de estar en la pc!, tengo que estudiar por mucho que me pese. Ok, nada más para decir creo xD. Si alguien quiere que cuando actualize le avise digame y listo. Pido miles de perdones, y les prometo que voy a volver lo más pronto que sea posible. Gracias por hacer de followreading un gran blog!. Los quiero y les dejo saludos.

Shuliana.

shuu__mcr@hotmail.com [ ParaElQueMeQuieraAgregar&NoMeTenga]

No hay comentarios:

Publicar un comentario