viernes, 19 de febrero de 2010

Capitulo 35

¡Sí!, se que vuelvo cada un año, pero vuelvo che. Bueno, estuve mucho preocupandome por la escuela, y rindió frutos porque pase de año!:D, entonces como volví feliz, escribí capitulo jajá. Perdon de verdad, me gustaría que me manden emails de odio jaja, no enserio, que me manden ideas para la novela, que les gustaría que pase, si quieren nuevos personajes o algo, o si me quieren decir que la novela es fea, que no subo nunca, lo que sea, aca les dejo: shuu__mcr@hotmail.com. Ok, disfruten de este capitulo en el que porfin están en el recital, y difrutenlo enserio porque hay que ver cuando voy a poder volver a subir, ya saben como soy jajá. Aca va, besos.

Giuliana.


Capitulo 35
“Sin palabras”
¡No podiamos creerlo!, un enorme escenario frente a nuestros ojos. Y para envidia de todos, estabamos en primera fila.
Todavía faltaba 1 hora para que comienze el recital, ¡eramos las únicas adentro del teatro! (los que trabajan ayudando en el escenario y todo eso no cuentan).
Con Michelle no podiamos sentirnos más felices, era increíble que nuestro sueño estaba tan cerca. Toda la vida amamos a James, y ahora, estar aca, ¡era imposible!.
En esta hora de espera antes que entren los demás le conté a Michelle todo lo que pasó mientras ella estaba en el hospital. ¡Le conté lo de Luke!, y me felicitó.
Después de esa interminable hora de espera, comenzaron a llegar todos los demás, y en 5 minutos el teatro estaba repleto.
Veinte minutos después se apagaron todas las luces, imagínense los gritos de histeria de todas las chicas, y el mio y el el Michelle por supuesto.
Luces de colores comenzaron a prenderse en el escenario, y un acorde de un bajo sonó. ¡Ahí estaba!, era James, a unos escasos metros de nosotras. ¡Era increíble!, no podiamos dejar de llorar.
Comenzó con “Stay Alive”, como ya he dicho, una de mis favoritas. Me sentía demasiado bien estando ahí. Luego, empezó a hablar, agradecía a la gente, y se emocionó. ¡Era demasiado!.
Siguió luego con canciones como “Peace Machina”, “We’re nothing in this World”, “Everybody can dance”, “Trying”, “Our lives can be better”, “Song of my soul”, “It’s sunny and then is raining”, “Little heart”, “One night in California”, “Just love me one more time” y terminó con una lenta, que nos hizo llorar a todas: “I wonder how”.
¡Era increible lo que estabamos viviendo, estabamos sin palabras.
El recital terminó, despidió a la gente muy emotivamente y prometió volver pronto a San Francisco. ¡Pero para nosotras no terminaba esto con el recital!. ¡Siiiiiiiiiiiii!, pases VIP a camarines. Ibamos a conocer a James en persona, estabamos temblando.