jueves, 5 de marzo de 2009

Capitulo 15




Capitulo 15
“Preocupación”

Pasaron unos quince minutos y Michelle no llegaba, me preocupo solo un poco, ya que ella vivía bastante cerca y normalmente tardaba unos 5 minutos como máximo, pero deduje que seguramente no estaba cambiada o algo, o tubo que hacer un mandando, así que no me preocupe.
Treinta minutos habían pasado, y no sabía absolutamente nada de Michelle, ¿Qué estaría pasando?, quizás nada, pero yo estaba preocupada, ella era de esas personas puntuales que no se retrasan ni aunque se les caiga el mundo.
Me decidí por llamarla al su celular, pero no me respondía. Bueno, seguramente ya había salido de su casa y se lo olvido. Así que esperé.
Cuarenta y cinco minutos y nada; los pies me temblaban y me decidí por hacer algo.
Me cambié, y salí para la casa de Michelle, era lo mínimo que podía hacer, y aparte me tranquilizaría saber como estaba.
Llegué a su casa, y me atendió su madre:
- Señora Kate, ¿está Michelle?- le dije con preocupación.
- Julie!. No, Michelle no está, ella se fue hace como cuarenta minutos a tú casa- me dijo también preocupada.
- Señora, debe estar bromeando, puedo jurarle que la espere los anteriores 45 minutos y ella no apareció, y como si no fuera suficiente, a su celular no responde. ¿Se lo olvido?-
- No, ella se lo llevó, recuerdo bien que cuando se fue lo llevaba en la mano, y me dijo que cualquier cosa me avisaba desde su celular hasta que hora se quedaba, estoy segura-
- Señora, no me asuste, de verdad estoy demasiada preocupada por Mich, usted sabe lo puntual que es ella, y no sé, me preocupa que algo le haya pasado sabe.-
- ¿Y yo?, imagínate que con esto que me decís tengo el corazón en la boca.- me dijo su madre al borde del llanto.
- Probemos llamando a su celular nuevamente, seguramente se desvió y se fue para la casa de Katty, creo que debía pedirle unos apuntes de Ciencias.- me dijo tranquilizándome.
- No dejé, entonces me voy a donde Katty para ver si está, seguramente se fue ahí, ¡esa Michelle solo sabe preocuparnos!-
- Bueno, anda y avísame por favor.-
- Sí, seguro, gracias señora-
Así que fui para donde Katty donde seguramente estaría Michelle, pero para mi sorpresa la mamá de Katty me dijo que ella se había ido con Michelle hace unos cuarenta minutos.
¿Qué estaba pasando?, ¿nadie estaba acaso?, no entendía nada, nada más sentía preocupación y más preocupación.
Algo estaba pasando, y tenía que averiguarlo.