miércoles, 24 de junio de 2009

Capitulo 25


Hola gente, creo que esta vez me desaparecí más que nunca. Ok, tengo dos capitulos que escribí el domingo, así que subo uno hoy, y otro cuando pueda. Perdón D:, nunca tengo tiempo para escribir, y si lo tengo no lo uso por carencia de inspiración ! :(. Pido uno & mil perdones. A continuación el capitulo 26. Besos. SHU!.



Capitulo 25
“Necesito dinero para la entradas.”
Luego de un largo tiempo emocionada, le pedí a Mitchie que me cuente con detalle todo.
James Winters se presentaría el 24 de octubre en el estadio “New crime” de San Francisco. Daría un recital muy modesto con pocas entradas, solo habría 1.270 entradas y a partir de mañana se empezarían a vender en el Local “Hard Rock” del centro comercial del este.
Le dije a Michelle que mañana nos juntaríamos a las 6 A.m. en mi casa para ir a comprar las entradas. Obviamente faltaríamos a la escuela.
Regresé a mi casa, y subí a mi cuarto, faltaban unos minutos para la cena, así que podría tener un momentito a solas en mi cuarto.
Cuando subí, vi mi celular sobre mi cama, lo tomé y tenía un nuevo mensaje. ¡Era de Luke!:
July, mañana te paso a buscar a tu casa para que vallamos juntos a la escuela ¿Qué te parece? Besitos.
¿Luke quería pasarme a buscar?, que lindo!, pero inmediatamente recordé que mañana debía ir a comprar las entradas con Michelle, y no iría la escuela.
Sé que la oferta de Luke era muy tentadora, pero no podía, porque James Winters era algo que solo podría ver una vez.
Respondí el mensaje:
Luke, cuanto lo siento pero no se va a poder, mañana no voy a la escuela, tengo un problemita. Nos vemos, perdón D: .
Al mismo instante en que mi celular marcó “mensaje enviado”, también se oyó la voz de mi madre gritando que baje a cenar.
Bajé, ayude a poner la mesa y mientras tanto intente sacar el tema del recital, porque se me había olvidado un pequeño detallito, necesitaba dinero para comprar mi entrada.
- Má!, no sabes!, James Winters dará un recital aquí en San Francisco, pero será muy exclusivo así que mañana se venderán todas las pocas entradas, mañana faltaré al colegio para ir a comprarlas con Michelle. En fin, necesito dinero.-
- Y planeaste todo sin saber si te daría dinero y permiso?, Julieta vos crees que la vida es así nomás sin organización alguna?. Podrías haberme consultado.
- OK, perdón mamá admito mi error, pero de verdad necesito ese dinero, es el sueño de mi vida y lo sabes perfectamente. Papi ¿vos que decís?
- La verdad Juli, estuviste muy mal de tú parte, y no sé. ¿Cuánto cuesta la entrada?.
- Emh, pues no tengo ni idea.. unos 200 dólares? .
- Ah!, bien, nada eh!. Okay, si te damos ese dinero perdés tu domingo por dos meses.
- Lo que sea por James!. Gracias, gracias.Los amo.
- Si como sea.- dijeron ambos.
Ahora solo esperaba dormir y que sea mañana...