martes, 10 de marzo de 2009

Capitulo 16




Capitulo 16
“Sorpresa!”

Fui a la casa del resto de las chicas, pero ninguna estaba. Por un momento pensé que salieron juntas y no me avisaron. Y como no tenía problemas sentimentales, eso me hizo sentir peor. Me quede sentada en la vereda de mi casa, no quería entrar, me sentía mal, quería morirme, nada estaba saliendo bien. Yo no pedía mucho, quería que las cosas salgan bien, ¡solo eso!, ¿era demasiado pedir?.
Estuve unos quince minutos sentada afuera llorando, hasta que me decidí a entrar, irme a dormir y no despertar nunca más si era posible.
Cuando estaba por entrar me sonó el celular, era Michelle, ¡que tranquilidad!. Me había mandando un mensaje de texto:
¿Dónde te metiste Julieta?, te estoy esperando en tu casa .MICH.
Okay, entonces iba a entrar pero insultando a Michelle!.
Abro la puerta y..
¡Sorpreeeeeeeeeeesa!.
¡Que emoción!, estaban todas las chicas en casa, y estaba todo decorando, como una fiesta.
Creo que es algo que no esperaba, podía pensar cualquier cosa, ¿pero una fiesta sorpresa?, jamás.
No saben lo feliz que estaba, todas corrieron a abrazarme, y yo no podía pedir más.
Michelle me explicó que habían planeado todo desde la noche anterior que me vieron mal, y que mi mamá las había ayudado.
Estaba muy feliz. Que amigas que tenía.
Estuvimos toda la tarde festejando!.
Me sentía feliz, como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario