jueves, 12 de noviembre de 2009

Capitulo 31 .

VOLVIIIIIIIII!, DESPUÉS DE AÑOS. EN TODO ESTE TIEMPO SE ME ROMPIÓ LA PC MIL VECES, Y TUVE MUCHAS PRUEBAS. AHORA SE TERMINAN LAS CLASES Y TENGO MIL PRUEBAS, Y COSASPARA ESTUDIAR, PERO CREÍ QUE COMO DUEÑA DE ESTE BLOG TENGO LA RESPONSABILIDAD DE ACTUALIZAR, ¿NO?. PERDÓN!. NO SÉ CUANDO VOLVERÉ A SUBIR, PERO POR AHORA, EL CAPITULO 31 ESTÁ AQUIII :D. BESOS.


Capitulo 31
“Algo bueno”

Dos semanas habían pasado desde que Michelle intentó quitarse la vida, y doce días desde que había entrado a coma.
La visitaba todos los días, y cuando los fines de semanas que no había escuela, me quedaba a dormir en el hospital.
Sentía desde lo más profundo de mi corazón que le debía algo a Michelle, supongo que todo este tema del recital. Faltaban solo 3 días para ir a ver a James Winters (olvidé contarles que gané dos entradas en la radio, y con pase VIP!) Igual, ¿de que servía cuantos días faltasen?, No podía permitirme ir sin Michelle, les regalaría las entradas a las dos chicas que conocí en la fila de la compra de entradas ( ¿Recuerdan?, Maira y Maira). En fin, eran las 15 horas del jueves 21 de octubre (para no recordar ese día!, ya verán más adelante), había faltado a la escuela porque nadie podía quedarse con Michelle ese día, y accedí con el permiso de mis padres a quedarme y faltar a clases.
15:02 marcó el reloj del hospital que se encontraba frente al banco que quedaba fuera la habitación donde Michelle se encontraba ( Nº 27 era la habitación, recuerdo todo con detalles), mi celular comenzó a sonar, ¡era un mensaje!, ¡y de Luke! El siguiente decía:
Ando muy preocupado por vos, desde que ocurrió esto con tú amiga apareces muy poco por la escuela, y cuando venís no hablas con nadie y se te ve terrible, quisiera hablar con vos, creo que puedes confiar en mi.. ¿Cuándo podríamos salir a tomar algo?.
Primero que nada el mensaje fue largo, y luego tengo que decir que sin darme cuenta se me formo una sonrisa luego de días sin tener una mínima mueca parecida a eso. Entonces, accedí a responder:
Lo siento Luke, todo esto me tiene agotada y triste, vivo pendiente de cómo va todo con Michelle, y creo que me he descuidado demasiado. Acepto tu invitación, podría ser este fin de semana, igual, te avisaré. Gracias por preocuparte!  .
Luego de esto, la enfermera me dejó entrar a la habitación a ver a Michelle, pero solo por cinco minutos.
Entre y comencé a hablarle de todo lo que había sucedido desde que esto ocurrió, aunque sé que estaba en coma, supuse que desde el fondo podía escucharme.
De repente veo que su mano lentamente comienza a levantar un dedo, entonces salgo gritando de la habitación y llamo a la enfermera que se encontraba afuera. No sé si era algo importante, pero finalmente presentaba avances, y finalmente empezaba a suceder algo bueno (sacando también lo de Luke).

3 comentarios:

  1. aaai segui subiendo por fassss, detesto tener qe esperar, me encanta leer esto y todavia me re enganche hace mil.
    besito, segui publicando (:

    ResponderEliminar