viernes, 20 de marzo de 2009

Capitulo 17



Capitulo 17
“Pobre Luke.”

La fiesta terminó un poco tarde, me fui a dormir porque estaba cansada y al otro día había escuela.
Sinceramente no sé cuando me dormí, pero parece ser que estaba muy cansada porque no recuerdo nada.
Me levanté, me cambié como siempre, bajé a desayunar, y me acordé que hoy tendría que ver a Luke. El simple de hecho de pensar que lo iba a cruzar, o que tendría que saludarlo no me ponía nada bien; pero tendría que aparentar una sonrisa, de echo muchas veces lo había echo, no me iba a costar, o eso creía yo.
Intenté llegar un poco más temprano a la escuela para no cruzármelo en el casillero, y así evitar saludarlo.
Le inventé a mi mamá que debía llegar temprano por un trabajo, y me creyó por suerte.
Llegué y fui hacia mi casillero, que para mi sorpresa Luke estaba sentado en el piso de espalda a su casillero. No sé lo veía bien, de echo ocultaba su rostro con sus brazos.
Disimule no darme cuenta y abrí mi casillero. También intenté no hacer ruido, pero debo admitir que no soy la mejor en eso; al abrir mi casillero hizo un ruido que toda la escuela habrá girado para ver; y como no era de esperarse, también Luke notó mi presencia.
- Ju!- dijo con una voz un poco llorosa.- ¿Co, como estás?-
- Luke!, no te había visto- dije fingiendo una sonrisa.- ¿Acaso algo te pasa?, es decir, no se te ve bien-
- Sí me pasa, pero no quiero llenar de mis problemas a los demás, de verdad, gracias por preocuparte- dijo tomando mi mano.
- Pero Luke, de verdad me gustaría ayudarte, sé que quizás solo soy una desconocida, y no tendrías porque confiarme tus cosas, pero de verdad, si lo necesitas, yo acá estoy-
- Te lo agradezco mucho. Mira, quizás sea una estupidez, pero mi novia me engañó, y lo peor es que la vi con mis propios ojos.-
En ese momento no supe que sentir, ¿debía estar feliz?, no, Luke estaba sufriendo, no podía ser tan mala persona. Pero realmente una mezcla de sentimientos se juntaron, y yo no sabía que hacer. Pobre Luke.