domingo, 8 de febrero de 2009

Capitulo 8





Capitulo 8
“Almuerzo”
Sonó el timbre, y yo fui la persona más feliz del mundo. Me había salvado de contar mi historia. Todos salieron a almorzar, y claramente, debía hacerlo. Esta vez no podía quedarme en el salón, ¿pero con quien me iba a sentar? .Unos chicos del curso invitaron a Luke para almorzar con ellos. Y a mi no me había invitado ni por casualidad.
Me sentía sola, y no quería almorzar sola, ¿parecer loca?, no gracias.
Yo, seguía en el salón, y con los nervios que me estaban consumiendo.
-¿No almorzas?- dijo una voz salida de la nada,
-¿Yo?, emm, si, si, justo estaba por ir-
-¿Estás sola?- me dijo
-¿Cómo?- le dije desorientada a lo que preguntaba exactamente.
- Digo, que sí estás sola para almorzar-me dijo sonriendo.
¡Ah!, si lo estoy. Es que es mi primer día como sabrás, y todavía no hable mucho con nadie, y con el que pude entablar una relación, se fue a almorzar con los demás chicos-
-Bueno, no te preocupes Julieta… ¿así te llamás verdad?. En fin, si queres, podés almorzar conmigo y dos amigas. Yo me llamo Sophie, Sophie Kreeson.- me dijo haciéndome la persona más aliviada del mundo.
- Sí, soy Julieta, y acepto tú invitación, muchas gracias.- le dije con una sonrisa que llegaba de un extremo de mi cara, al otro extremo.
- Entonces vamos antes de que todos terminen de almorzar- dijo.
Llegamos a la cafetería de la escuela. Era enorme, y estaba llena de juventud. Muchas mesas esparcidas por todo el lugar, y delante de todo, estaba toda la comida.
Nos sentamos en una mesa que se ubicaba al lado de una ventana que daba al campo de Baseball supongo. Allí había dos chicas más, Caroline y Jessica. Dejamos unas mochilas para que no nos quiten el lugar, y fuimos a buscar comida. A decir verdad yo me estaba muriendo del hambre, así que elegí comida no demasiada pesada, pero que me llene.
Almorzamos las cuatro, y pude conocer a las chicas. Era raro que yo haga sociables el primer día, pero con ellas me sentí cómoda. Me explicaron como son las cosas en la escuela, que alumnos no convenía como amigo, y cuales sí. Quien era la más popular, y quien no.
Así pasamos casi una hora. Sonó el timbre, y era hora de la última clase del día, química.
Fuimos al laboratorio, como era de suponer, y nos hicieron formarnos en grupos de 4 personas para cada mesa.