sábado, 11 de abril de 2009

Capitulo 21

Perdonen por esta semana que pasó y no subi capitulo, estoy tan estúpida últimamente que ya no se me ocurre que seguir escribiendo, pero voy a esforzarme más. Aca el capitulo 21, que no es el mejor, pero bueno, el proximo quizás si lo sea. Gracias.



Capitulo 21
“¿Arriesgar?”

-Bueno, hace tiempo estuve “enamorada” (haciendo el gesto de comillas con mis dedos) y no fue una muy buena experiencia. De echo éramos muy felices, y una, así de la nada, fuimos a comer, y el se puso a hablar con una chica, lo cual no me altero, pero escuche “sin querer” cuando él le decía que no estaba de novio con nadie, y no sé, me enojé y terminó todo. Creo que el nunca me amo, no sé porque pasó esto, yo me creía feliz, pero bueno, me ilusioné y terminó. Y desde ahí, intenté olvidarlo y lo pude conseguir de mucho.- respondí.
- ¿Por qué la comillas?, ¿acaso no era amor-amor?.- dijo Luke.
- Bueno, no lo sé con exactitud, no sé si sentí lo que es estar enamorada, no sé si lo estoy sintiendo, no sé si lo sentiré-
-¿Lo estás sintiendo?, ¿a que te referís?.. ¿Estás enamorada, o crees que lo estás actualmente?- dijo Luke poniendo mucho interés, e intimidándome.
- UPS, yo...Mm...No sé si lo estoy, no sé lo que siento, no sé si quiero sentirlo, tengo miedo de volver a fallar- dije subiendo mi tono de voz.
- Pero uno no pierde si no lo intenta- me dijo- ¿Le dijiste a él que sentís algo acaso?-
- Bueno, la verdad es que no se lo dije porque lo conozco hace poco y no quiero arruinar nuestra amistad, aparte estoy muy segura de que él no siente nada por mi-
- ¿Y como saberlo?, yo te aconsejaría que le digas, uno nunca sabe.-
- Bueno, si, otro día… - dije.
Y desde ahí ninguno de los dos hablo hasta que sonó la alarma para la clase de biología.
Algo me hizo pensar que Luke sospechaba que era él, no sé, su mirada me lo decía. Yo por un lado quería que lo supiera, y por otro no tanto. No sé cual era mi miedo, no sé si era al rechazo, de echo Luke me estaba incentivando, no sé que temía tanto. Pero seamos sinceros, ¡solo lo conocía hace un par de días!, no podía sentir esto, quedaría como una estúpida desesperada, por lo tanto yo planeaba callarme la boca.

2 comentarios:

  1. Yo lo leo siempre, me encanta :D
    lastima que tardas en subir, pero te entiendo..
    besito shuli (:

    solchu.

    ResponderEliminar
  2. ta muy beuno em encanta tu novela!!!..jaja segui subiendo q es re entretenida

    ResponderEliminar