lunes, 9 de febrero de 2009

Capitulo 9





Capitulo 9
“El primer día, terminó.”
Formé grupo con las chicas como era de suponerse, y nos dieron las indicaciones para hacer un experimento.
Empezamos a hacerlo, pero casi ni prestábamos atención a lo que hacíamos. Tanto fue así que Sophie volcó un tubo de ensayo que tenía toda una sustancia rara. No le dimos importancia, y seguimos hablando, pero de la sustancia empezó a salir humo. Caroline sin darse cuenta se apoyo en esa cosa rara y le quemo toda la maga de una camperita que te tenía puesta. Pegó un grito terrible, y obviamente, todo el laboratorio se dio vuelta a mirar.
Nos retaron y nos mandaron a limpiar todo.
El día de clases había terminado por fin, me despedí de las chicas, y me fue a mi casillero a guardar mis cosas, esperando ver a Luke ahí, pero raramente no estaba. Igual, no me iba a preocupar por eso. Agarré mis libros y me fui afuera a esperar a mi mamá que seguramente ya estaba llegando, o como es ella de exagerada, seguro ya estaba afuera hace rato.
Salí, y como era de suponer, ya estaba ahí:
-¡Juli!, ¿Por qué tardaste tanto?, estoy hace media hora acá.- dijo mamá.
- ¡Pero mamá!, si salimos recién, son las seis y cinco minutos- dije mirando mi celular, dándome cuenta que tenía 20 llamadas perdidas de mi mamá. –Solo me retrasé cinco minutos, no podés ser tan exagerada-.
- Si, si. Excusas!- me dijo, y yo la estaba maldiciendo por dentro.
Me subí al auto, y de camino a casa mi mamá se convirtió en una detective. Me interrogó sobre todo, pero no le conté nada sobre Luke, porque seguro me iba a interrogar más, e iba a exagerar todo.
Llegamos a casa y me saqué el uniforme, me fui a mi habitación; prendí la compu, y me conecté para ver si estaba Michelle, mi mejor amiga desde la infancia.
Nos pusimos a contar nuestros días en la escuela, y sorpresivamente ella también había conocido a alguien como Luke.
Hablamos tanto que sin darme cuenta ya era la hora de cenar.
Bajé, y me preparé para escuchar las mil preguntas de mi papá.