jueves, 4 de junio de 2009

Capitulo 24

Miles de disculpas. Me colgué más que nunca. Ando a full con las pruebas, y jamás escribo. Encima me va muy mal en la escuela. Sepan disculpar. Voy a postear con la frecuencia que más pueda, pero no prometo nada.
Una aclaración: James Winters fue algo que inventé, no existe(eso creo), y si existe no es famoso. Como sea. Aca les dejo el capitulo 24. Besos!. Shu.




Capitulo 24
“James Winters”

El resto del día pasó casi con normalidad, aunque tuve que soportar las burlas de todos mis compañeros.
En la clase de literatura nos dieron de tarea escribir nuestra autobiografía, así que tenía bastante tarea por la cual tener la cabeza puesta en algo.
El timbre para salir tocó. Salude a todos, y salí a esperar a mi mamá que ya tendría que haber estado afuera.
Veinte minutos estuve esperándola, hasta que por fin llegó.
Subí con mi peor cara, porque obviamente no era mi mejor día.
- ¿No me vas a decir por qué llegaste tarde?- le dije enojada.
-¿Acaso importa?, llegue tarde y listo. Tampoco tarde una hora… fueron solo unos minutos- respondió mi mamá.
- Claro, total vos no tuviste que esperar esos ‘minutitos’, está bien, olvídate- dije resignándome a que no iba a obtener una respuesta de su parte. La conocía bastante bien como para esperar algo de ella,
Llegamos por fin a mi casa. Bajé del auto, y cerré la puerta delantera con todo el odio. No me sentía muy bien, y tenía ganas de descargarme.
Subí las escaleras, pero antes grité que no me molesten hasta que esté la cena.
Entré a mi cuarto, y tenía Michelle me había dejado algo escrito en el mail.

Michelle says in Thursday 7 October at 15:37:31:
Apenas leas esto venite a mi casa. Pasó algo que no vas a poder creer!.

Eran las 17:30, había pasado ya bastante desde que Michelle escribió eso. Así que me apuré, me saqué el uniforme de la escuela, me cambié rápidamente con unos jeans y una campera, y salí sin avisar.
Llegué de Michelle rápidamente, ya que vivía muy cerca. Su madre me atendió y me dijo que suba a su cuarto, que ahí la encontraría a Michelle.
Subí con exasperación y abrí bruscamente la puerta de la habitación de ella. Conocía tan bien todo. Tercera puerta a la derecha, con un cartel que dice ‘mi cuarto’ en rosa.
-¡Decime ya que pasó!- dije sin notar que Michelle no estaba sola.
- Ju!, te vas a morir cuando te enteres!- me dijo acercándose a mi.
- Ella es Anne, una compañera de la escuela- me dijo señalándome a la chica que estaba sentada en su cama, la que anteriormente no había notado que estaba.
- Ah, sí. Un gusto- le dije con muy poco interés. En ese momento solo quería saber la noticia que me tenía Mitchie (Michelle)- ¿Cuál es la noticia?- dije volviendo al tema.
- Okay, okay. El padre de ella que es empresario, organiza todos los recitales que hay acá en San Francisco, y a que no sabes quien viene..- dijo insinuando algo.
- No sé, alguno de tus ídolos?- dije desilusionándome por completo.
- No, boba! Viene... James Winters!!!!!!!!!!- dijo gritando.
Quede muda, y perpleja. James Winters era mi ídolo. Tenía todo de él, el era mi vida. Desde que tenía 10 años me había entrado una obsesión por él, pero jamás fue a California, así que jamás tuve la posibilidad de verlo. Y ahora, quizás lo conocería, y sería feliz, feliz por fin. El era mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario