miércoles, 25 de marzo de 2009

Capitulo 18




Capitulo 18
“Intentando ayudar”

Okey, debía hacer algo, pero no sabía que. Es decir, yo no era de esas personas como Michelle que siempre tenían la palabra justa en el momento justo para mejorarte, para hacerte sentir bien. ¡No!, yo era de esas personas sin habilidades, y menos para ayudar; pero tampoco podía quedarme callada, y dejar a Luke al punto de llorar, quedaría como una egoísta.
Cuando me dí cuenta, Luke me estaba mirando, y quizás habrían pasado unos 5 minutos desde que Luke me había contado todo. Otra vez había vuelto a mi problema principal, de pensar mucho las cosas sin darme cuenta.
Lo que sea. Dejé mis libros en el casillero, lo cerré, y baje hasta quedar sentada al lado de Luke. Igual tenía esa pollera horrible, y no me podía sentar mucho.
- Luke, perdóname que este tiempo me quede callada, es que realmente me sorprendió lo que dijiste. Es decir, el sábado se los veía tan felices, y ahora que me contás esto, no puedo entender como fue capaz.
-La verdad- dijo Luke secando lágrimas.- la verdad es que creo que esto es de hace mucho. Es decir, fui un estúpido, ¿Cómo me pude ilusionar así?. ¡Todos me decían que me engañaba!, pero yo fui estúpido, y le creía a ella, ¿Cómo pude?, no me entiendo, no sé, no… no… ¿Por qué a mí?, ¿Qué hice mal?. Yo siempre quise hacerla feliz, y ahora viene, y me entero de esto, y ella solo me dice “Vos no tenés la culpa”, y se va… ¡Y claro que yo no tengo la culpa!, es decir, yo la ame cuanto pude, y ella no me amo jamás. ¿Se puede vivir así Julieta?, ¿Puede ser posible amar a una persona que no se interesa por uno?.- dijo Luke gritando, y con una voz solloza.
Ahí entendí mucho, de hecho me había pasado a mí. Yo ame a alguien que no me valoró como a él le había pasado, y ahora lo estaba amando a él que no se interesaba por mí.
Tenía ganas de gritarle que yo lo amaba, y que el me estaba haciendo algo parecido, pero era patético quedar así.
El solo estaba pidiendo mi ayuda, no una confesión. Y estaba “intentando ayudar”..


PERDÓN POR NO SUBIR, NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR CON LA ESCUELA!!!!.

SSHU.

2 comentarios:

  1. Perfecto!
    Yo leo siempre pero nunca sé que comentar jaja, besito linda.

    ResponderEliminar
  2. Y YO estaba intentando ayudar.
    Me comi una palabra :$
    MAÑANA ACTUALIZO!

    ResponderEliminar