viernes, 27 de marzo de 2009

Capitulo 19




Capitulo 19
“Te Quiero”

- Mira Luke, se exactamente como te sentís, o mas o menos- le dije mirando lo fijo a los ojos. – De echo, me ocurrió algo parecido una vez, quizás no tanto, pero fui negada, y creo que quizás también engañada. Sentí de hecho que no debía seguir viviendo, y muchas idioteces; pero después me dí cuenta que siempre se puede seguir adelante para encontrar algo mejor, y que siempre hay alguien que te necesita.-
Luke se quedo callado varios segundos, ocultando su rostro bajo sus brazos, luego de unos 20 segundos que parecieron unas 20 horas, mostró su rostro, me agarro de las manos, y me dijo:
- Gracias, gracias de verdad. Hay veces que pensaba que estaba solo, pero ahora me doy cuenta que no tengo que dejarme caer, que debo ser más fuerte para que esto no vuelva a ocurrir, gracias Ju-
Luego de esto me abrazo y acto seguido me dijo al oído:
-Te quiero-
En ese momento mi cuerpo de estremeció, sentí que volaba, me sentía feliz.
Jamás hubiese esperado esto, jamás, de hecho yo lo amaba, y obviamente no podía arruinar este momento diciéndoselo
Sentí algo mojado correr por mi espalda, y rápidamente supe que era una lágrima.
Me abrazó con más fuerza, y parecía que no quería dejarme ir.
RIIIIIIIIIIIING!
Y sonó el timbre para entrar, o eso creímos.
Miré hacía mi reloj y ¡era hora del almuerzo! Habíamos perdido las dos primeras horas de clase. ¿Cuándo pasó tanto tiempo?, estando con Luke no pude ver como corría el tiempo.
-¿Almorzarías conmigo?- dijo Luke secando sus lágrimas con la manga de su camisa a cuadros.
- ¡Porsupuesto!, lo que quieras- dije sonriendo.
Me tomo de la mano y me dijo:
-Gracias, de verdad gracias-
Yo no podía sentirme mejor. Sinceramente no podía.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Capitulo 18




Capitulo 18
“Intentando ayudar”

Okey, debía hacer algo, pero no sabía que. Es decir, yo no era de esas personas como Michelle que siempre tenían la palabra justa en el momento justo para mejorarte, para hacerte sentir bien. ¡No!, yo era de esas personas sin habilidades, y menos para ayudar; pero tampoco podía quedarme callada, y dejar a Luke al punto de llorar, quedaría como una egoísta.
Cuando me dí cuenta, Luke me estaba mirando, y quizás habrían pasado unos 5 minutos desde que Luke me había contado todo. Otra vez había vuelto a mi problema principal, de pensar mucho las cosas sin darme cuenta.
Lo que sea. Dejé mis libros en el casillero, lo cerré, y baje hasta quedar sentada al lado de Luke. Igual tenía esa pollera horrible, y no me podía sentar mucho.
- Luke, perdóname que este tiempo me quede callada, es que realmente me sorprendió lo que dijiste. Es decir, el sábado se los veía tan felices, y ahora que me contás esto, no puedo entender como fue capaz.
-La verdad- dijo Luke secando lágrimas.- la verdad es que creo que esto es de hace mucho. Es decir, fui un estúpido, ¿Cómo me pude ilusionar así?. ¡Todos me decían que me engañaba!, pero yo fui estúpido, y le creía a ella, ¿Cómo pude?, no me entiendo, no sé, no… no… ¿Por qué a mí?, ¿Qué hice mal?. Yo siempre quise hacerla feliz, y ahora viene, y me entero de esto, y ella solo me dice “Vos no tenés la culpa”, y se va… ¡Y claro que yo no tengo la culpa!, es decir, yo la ame cuanto pude, y ella no me amo jamás. ¿Se puede vivir así Julieta?, ¿Puede ser posible amar a una persona que no se interesa por uno?.- dijo Luke gritando, y con una voz solloza.
Ahí entendí mucho, de hecho me había pasado a mí. Yo ame a alguien que no me valoró como a él le había pasado, y ahora lo estaba amando a él que no se interesaba por mí.
Tenía ganas de gritarle que yo lo amaba, y que el me estaba haciendo algo parecido, pero era patético quedar así.
El solo estaba pidiendo mi ayuda, no una confesión. Y estaba “intentando ayudar”..


PERDÓN POR NO SUBIR, NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR CON LA ESCUELA!!!!.

SSHU.

viernes, 20 de marzo de 2009

Capitulo 17



Capitulo 17
“Pobre Luke.”

La fiesta terminó un poco tarde, me fui a dormir porque estaba cansada y al otro día había escuela.
Sinceramente no sé cuando me dormí, pero parece ser que estaba muy cansada porque no recuerdo nada.
Me levanté, me cambié como siempre, bajé a desayunar, y me acordé que hoy tendría que ver a Luke. El simple de hecho de pensar que lo iba a cruzar, o que tendría que saludarlo no me ponía nada bien; pero tendría que aparentar una sonrisa, de echo muchas veces lo había echo, no me iba a costar, o eso creía yo.
Intenté llegar un poco más temprano a la escuela para no cruzármelo en el casillero, y así evitar saludarlo.
Le inventé a mi mamá que debía llegar temprano por un trabajo, y me creyó por suerte.
Llegué y fui hacia mi casillero, que para mi sorpresa Luke estaba sentado en el piso de espalda a su casillero. No sé lo veía bien, de echo ocultaba su rostro con sus brazos.
Disimule no darme cuenta y abrí mi casillero. También intenté no hacer ruido, pero debo admitir que no soy la mejor en eso; al abrir mi casillero hizo un ruido que toda la escuela habrá girado para ver; y como no era de esperarse, también Luke notó mi presencia.
- Ju!- dijo con una voz un poco llorosa.- ¿Co, como estás?-
- Luke!, no te había visto- dije fingiendo una sonrisa.- ¿Acaso algo te pasa?, es decir, no se te ve bien-
- Sí me pasa, pero no quiero llenar de mis problemas a los demás, de verdad, gracias por preocuparte- dijo tomando mi mano.
- Pero Luke, de verdad me gustaría ayudarte, sé que quizás solo soy una desconocida, y no tendrías porque confiarme tus cosas, pero de verdad, si lo necesitas, yo acá estoy-
- Te lo agradezco mucho. Mira, quizás sea una estupidez, pero mi novia me engañó, y lo peor es que la vi con mis propios ojos.-
En ese momento no supe que sentir, ¿debía estar feliz?, no, Luke estaba sufriendo, no podía ser tan mala persona. Pero realmente una mezcla de sentimientos se juntaron, y yo no sabía que hacer. Pobre Luke.

jueves, 19 de marzo de 2009

LEER POR FAVOR.

Se fueron 4 seguidores, y la verdad se tendrian que haber ido todos. Perdonen, estoy más de la mitad de mi dia en la escuela y no tengo tiempo de escribir!!! :(.
HOY cuando vuelva de la escuela actualizo, y pongo el proximo capitulo, les juro u_u.
Y voy a poner capitulo todos los fines de semana, y si puedo antes también.
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!.


shuliana

martes, 10 de marzo de 2009

Capitulo 16




Capitulo 16
“Sorpresa!”

Fui a la casa del resto de las chicas, pero ninguna estaba. Por un momento pensé que salieron juntas y no me avisaron. Y como no tenía problemas sentimentales, eso me hizo sentir peor. Me quede sentada en la vereda de mi casa, no quería entrar, me sentía mal, quería morirme, nada estaba saliendo bien. Yo no pedía mucho, quería que las cosas salgan bien, ¡solo eso!, ¿era demasiado pedir?.
Estuve unos quince minutos sentada afuera llorando, hasta que me decidí a entrar, irme a dormir y no despertar nunca más si era posible.
Cuando estaba por entrar me sonó el celular, era Michelle, ¡que tranquilidad!. Me había mandando un mensaje de texto:
¿Dónde te metiste Julieta?, te estoy esperando en tu casa .MICH.
Okay, entonces iba a entrar pero insultando a Michelle!.
Abro la puerta y..
¡Sorpreeeeeeeeeeesa!.
¡Que emoción!, estaban todas las chicas en casa, y estaba todo decorando, como una fiesta.
Creo que es algo que no esperaba, podía pensar cualquier cosa, ¿pero una fiesta sorpresa?, jamás.
No saben lo feliz que estaba, todas corrieron a abrazarme, y yo no podía pedir más.
Michelle me explicó que habían planeado todo desde la noche anterior que me vieron mal, y que mi mamá las había ayudado.
Estaba muy feliz. Que amigas que tenía.
Estuvimos toda la tarde festejando!.
Me sentía feliz, como nunca.

jueves, 5 de marzo de 2009

Capitulo 15




Capitulo 15
“Preocupación”

Pasaron unos quince minutos y Michelle no llegaba, me preocupo solo un poco, ya que ella vivía bastante cerca y normalmente tardaba unos 5 minutos como máximo, pero deduje que seguramente no estaba cambiada o algo, o tubo que hacer un mandando, así que no me preocupe.
Treinta minutos habían pasado, y no sabía absolutamente nada de Michelle, ¿Qué estaría pasando?, quizás nada, pero yo estaba preocupada, ella era de esas personas puntuales que no se retrasan ni aunque se les caiga el mundo.
Me decidí por llamarla al su celular, pero no me respondía. Bueno, seguramente ya había salido de su casa y se lo olvido. Así que esperé.
Cuarenta y cinco minutos y nada; los pies me temblaban y me decidí por hacer algo.
Me cambié, y salí para la casa de Michelle, era lo mínimo que podía hacer, y aparte me tranquilizaría saber como estaba.
Llegué a su casa, y me atendió su madre:
- Señora Kate, ¿está Michelle?- le dije con preocupación.
- Julie!. No, Michelle no está, ella se fue hace como cuarenta minutos a tú casa- me dijo también preocupada.
- Señora, debe estar bromeando, puedo jurarle que la espere los anteriores 45 minutos y ella no apareció, y como si no fuera suficiente, a su celular no responde. ¿Se lo olvido?-
- No, ella se lo llevó, recuerdo bien que cuando se fue lo llevaba en la mano, y me dijo que cualquier cosa me avisaba desde su celular hasta que hora se quedaba, estoy segura-
- Señora, no me asuste, de verdad estoy demasiada preocupada por Mich, usted sabe lo puntual que es ella, y no sé, me preocupa que algo le haya pasado sabe.-
- ¿Y yo?, imagínate que con esto que me decís tengo el corazón en la boca.- me dijo su madre al borde del llanto.
- Probemos llamando a su celular nuevamente, seguramente se desvió y se fue para la casa de Katty, creo que debía pedirle unos apuntes de Ciencias.- me dijo tranquilizándome.
- No dejé, entonces me voy a donde Katty para ver si está, seguramente se fue ahí, ¡esa Michelle solo sabe preocuparnos!-
- Bueno, anda y avísame por favor.-
- Sí, seguro, gracias señora-
Así que fui para donde Katty donde seguramente estaría Michelle, pero para mi sorpresa la mamá de Katty me dijo que ella se había ido con Michelle hace unos cuarenta minutos.
¿Qué estaba pasando?, ¿nadie estaba acaso?, no entendía nada, nada más sentía preocupación y más preocupación.
Algo estaba pasando, y tenía que averiguarlo.

martes, 3 de marzo de 2009

Capitulo 14





Capitulo 14
“Michelle912”
Me desperté muy tarde, y deduje que la tristeza me hizo dormir más.
Al principio creí que todo fue un mal sueño, y que era sábado, desde el principio. Pero no, lamentablemente todo fue demasiado real.
Eran las dos de la tarde, y sinceramente no tenía nada de hambre, así que prendí la PC y me puse a leer algunos mails.
Entre al Messenger, pero me puse como “no conectada”, realmente no tenía ganas de hablar con nadie.
“Un nuevo correo electrónico de Michelle912” (así era su apodo de Chat).

Date: October 5, 14:05:03.
To: Michelle912@aol.es

July: No sé que te pasa, pero anoche no te vi muy bien. Y no me digas que no te pasaba nada porque te conozco desde el jardín, y se perfectamente cuando estás triste, y anoche lo estabas. Sí, podes engañar a las demás chicas, ¿pero a mi?, no Julie, yo se que algo te pasaba o te sigue pasando.
Te llame toda la noche, y te mande mensajes, pero parece que no quisiste responderme o no los viste. (Acto seguido miré mi celular y tenia 14 llamadas perdidas y 7 mensajes nuevos).
Por favor July, no me preocupes, quiero saber que te pasa, vos sabes que podes confiar en mi.
Cuando leas esto, venite para mi casa, o llámame. ¡No me preocupes por favor!.
Te quiero un montón.
Michie.

Al terminar de leer su e-mail me sentí muy mal, y sabía que debía contarle lo que me andaba pasando, ella siempre me entendía y me ayudaba. ¿Por qué no contarle?, sinceramente me iba a poner mejor,
Le mande un mensaje de texto pidiéndole que venga a mi casa para hablar, ya que no me sentía con ánimos de salir e ir para su casa.
Y me respondió: Voy ya mismo!, sabía que estabas en el MSN pero como no conectada, como te conozco!. Esperame. Mich.