sábado, 16 de mayo de 2009

Capitulo 23


Sé que debo una explicación a mi desaparición. Y bueno, les comento que estas ultimas semanas tube pruebas muy importantes en la escuela, y ya que no me va muy bien en la escuela, tube que abandonar un poco todos los flogs, blogs y eso, para estudiar un poco.
Pero no crean que me fuí, porque aca estoy subiendo.
No tengo más que disculpas hacia ustedes :(.
Aca les dejo el capitulo 23. Todavia no tengo decidido cuando terminar la novela. Imaginense que vamos por el capitulo 23 y todavia no pasó nada decisivo :S.
Gracias por leer!.


Capitulo 23
“Terrible accidente”.
- Si Luke, eres tan hermoso que me dejas ciega. ¿Trabajamos?- dije con ironía.
- Ah!, seguro- dijo indignado.- Yo quería una opinión sincera ¿sabías?. Por ejemplo, yo si no temo decir que sos muy linda.-
- OH!, seguro.- dije fingiendo que lo que dijo no me importó, pero de hecho, me importó demasiado. Es decir, que Luke diga que yo soy linda, eso es demasiado. Supongo que es algo que no esperé oír. Y para colmo me abrió una pequeña luz de ilusión en cuanto a “nosotros”. Y yo que tanto quise esconder de que él me parecía bonito, y el así, de la nada, lo dice sin problema alguna. Eso si es valor.-Vos sos un chico muy bonito…- dije luego de varios minutos de festejar “mentalmente” el cumplido de Luke hacia mí.
- Si, lo sé- dijo Luke acomodando su camisa, fingiendo superioridad.
- Ja!- sonreí.
- No, enserio, ¡paremos!, ¿si?- Dijo poniéndose serio.-¿Trabajamos? Es decir, recién empezamos el año escolar, y vamos a hacer mal las cosas. No, gracias- siguió.
- Bien, trabajemos.- dije.
Tomé la copia que el profesor nos había dejado, y comencé a mezclar unos líquidos de colores que se encontraban en unos tubos de ensayo que nos había dejado el profesor. Para ser sincera, estaba tan ilusionada por lo que dijo anteriormente Luke, que no tenía idea de que estaba haciendo.
- ¿Estás segura de lo que estás mezclando?- dijo Luke mirando lo que yo hacía.
- Ja!, me extraña Luke. Observa y aprende de la mejor.- Dije haciéndome la importante.
- Bueno, yo te digo. Pero, ¿vos sabías que si mezclas líquidos que no son compatibles puede ocurrir un..
Y antes de que Luke terminara de hablar, la mezcla de tubitos de ensayos que hice, estaba haciendo ruidos extraños y burbujas.
- Eso no me gusta nada- dijo Luke.
- Es parte del experimento- dije. Aunque para ser sincera, sentía que algo malo iba a suceder. Es decir, ni siquiera sabía que había mezclado.
De repente empezó a salir humo del tubo de ensayo donde mezcle todo, y tenía un olor bastante asqueroso. El profesor ordeno a todo el mundo que salga urgente del laboratorio.
Salimos y Luke me dice:
- ¿Qué decías acerca de que vos sabías lo que hacías?-
Simplemente lo miré, y calle de la vergüenza que tenía. Fui la más idiota.